Todos los productos VALENTINE

Desde 1947 las freidoras Valentine se han destacado por su gran potencia calorífica, por la economía en el aceite y el logro de la temperatura constante, permitiendo ahorrar tiempo y energía sin dejar de lado la calidad del producto final. Sus frituras alcanzan el punto justo en un “savoir faire” que logró reconocimiento a nivel mundial.

Valentine LIGURIA Cuecepasta
  • Precio rebajado / -30%
Disponible
Cuecepastas industriales

Valentine LIGURIA Cuecepasta

VALENTINE
LIGURIA
1.902,70 € 2.718,14 €
Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

VALENTINE SINÓNIMO DE INNOVACIÓN DESDE 1947

60 años de tecnología suiza y más de 600.000 freidoras brindando servicio en diferentes partes del mundo son su tarjeta de presentación.

¿Qué distingue a las freidoras Valentine de sus competidoras?

Estos productos cuentan con:

  • Un termostato de precisión: con potencia programada en 3 contactos. Este sistema patentado en Europa y USA, mantiene una temperatura de trabajo y durante los tiempos muertos, calienta a la mitad de la potencia. Este sistema novedoso ahorra energía, aceite y también tiempo de trabajo.

  • Resistencias potentes: la relación mínima es 1 Kw de potencia por cada litro calentado y una relación máxima de 2 Kw por litro. Al utilizar como materia prima de las resistencia el acero inox, se puede esperar de ellas el máximo rendimiento sin quemar el aceite. Pueden brindar 4 w/cm² logrando 250 ºC en superficie.

  • Tiempo de reacción del termostato: este es un detalle muy importante porque al momento de introducir la cesta con el producto en la freidora, la temperatura baja y el tiempo que tarde en recuperar la temperatura que se necesita es esencial porque marcará la diferencia entre unas frituras hervidas, empapadas en aceite y muy indigestas y unas frituras logradas en su punto justo. Con una potencia inferior a 1 Kw se tendrá el primer caso mientras que con las freidoras Valentine y sus resistencias entre 1 y 2 Kw, se logrará el segundo caso.

Freidora Serie TF: para una producción un poco más elevada, tiene grifo de vaciado y es desmontable por lo que facilita la limpieza.

Freidoras EVO: muy rápida en su trabajo, cuenta con el ahorro de energía Diálogo Sistema.

Freidoras EVO COMPUTER: frituras que cuenta con un análisis permanente y corrección sobre la marcha.

¿Te has fijado?