Envasadoras de campana

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Las mejores envasadoras de vacío de campana están en La Hostelera

De una máquina de envasado al vacío profesional cada usuario espera algo distinto. Por ello, hemos seleccionado una esplendida gama de envasadoras de campana con multiples opciones para que a ninguno de nuestros clientes le falte de nada.

Vamos al grano ¿que se puede encontrar aquí?

Marcas de solvencia contrastada

La envasadora no solo tiene que ser buena si no parecerlo. Es tan importante tener un buen equipo como que su fabricante esté bien implantado en el país donde se venden sus productos. En La Hostelera no nos sirven los fabricantes que no tienen estructura en el país. Así, los manuales están en español, un repuesto se sirve rápido o cualquier otra solución es más viable que si no sabemos donde acudir. Así de claro.

App movil para iOs y Android

Algunas de nuestras envasadoras se manejan mediante Bluetooth por lo que es posible manejar los programas de la envasadora desde un Smartphone. Es posible asignar etiquetas (para pegar a las bolsas) modificar programas, copias de seguridad, nombrar programas y muchas cosas más.

Para todas las necesidades

Tanto si lo tuyo es la alta gastronomía como la charcutería o una cocina central encontrarás en nuestra sección la envasadora de vacío de campana que estás buscando dado la amplitud del catálogo y las opciones que cada fabricante ofrece para añadir a tu envasadora.

Vacío por sensor y por tiempo

No hay que calentarse mucho la cabeza. Tan solo hay que tener en cuenta que las envasadoras por sensor trabajan con algo más de precisión que las que lo hacen por tiempo y además tienen más opciones. Si tu negocio no es la gastronomía con una envasadora de campana por tiempo tienes suficiente. 

Filtro de opciones para no volverse loco

En la columna izquierda -en pantalla grande- o en la barra superior  de color amarillo -pantalla pequeña "móvil"- encontrarás unos cómodos filtros para no tener que estudiarte cada producto buscando las características principales de cada uno. Alguna de las cosas que puedes filtrar son tan importantes como el tamaño de la barra de soldadura que es lo mismo que decir el tamaño de la boca de la bolsa o si tu máquina lleva toma para gas o no la lleva.  

Comparador de modelos

Elige mediante el icono de las do flechas cruzadas los modelos que quieres comparar y después ves a compararlos en el comparador que tenemos a tu disposición. Allí verás la foto de las envasadoras de campana elegidas y una pequeña tabla comparativa con las principales características de las mismas ¿Fácil verdad?

FILTRAR PRODUCTOS (38 productos)
¿Te has fijado?