Botellero Bar

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Botelleros para bar. Imprescindibles en cualquier negocio de hostelería.

Las neveras botellero para bar son esos frigoríficos indispensables en la hostelería española ¿Quien no ha visto nunca uno?

Estas neveras botellero o enfriadores de botellas -se llaman botellero porque están especialmente diseñados para almacenar y/o exponer botellas y latas de bebidas- tienen multiples diseños para albergar el mayor número de bebideas posible en su interior. 

Podrás encontrar en nuestro catálogo los típicos botelleros de barra con puertas deslizantes superiores que son algo típicamente español ya que no son utilizados en otros países, al menos , europeos. 

También tenemos botelleros de puertas frontales, en forma de armario frigorífico más clásico o como bajomostrador.  Estos están cada vez más de moda y su auge se debe a diseños elegantes y variedad de colores (blancos, negros, inox) 

¿Los botelleros frigoríficos se utilizan solo para mantener las bebidas frías?

No, claramente. Está claro que los botelleros frigoríficos son un aparato muy útil ya que permiten mantener una temperatura controlada para productos que así lo requieren como refrescos, zumos, vinos o los licores. Pero también en muchos bares y restaurantes se colocan a la vista del cliente, para que éste pueda comprobar que el vino se sirve a la temperatura adecuada y exhibir los mejores caldos, fomentar la venta de impulso de zumos o agua.

Así es, la nevera botellero se utiliza como un arma comercial. Es normal verlo en el vino al ser el vino un producto de alto valor añadido para la hostelería. 

Nuestras neveras de vino están fabricadas por los mejores del sector, como los fabricantes españoles de neveras botellero, Coreco e Infrico, ambos situados en la provincia de Cordoba. Tenemos una sección dedicada a Vinotecas profesionales.

En La Hostelera sabemos que este tipo de equipamientos resultan muy importantes en un negocio de hostelería. Por eso, en nuestro catálogo de Maquinaria Industrial de Frío, te ofrecemos varios modelos de botelleros frigoríficos y botelleros para barra y mostrador e intentamos ampliar el catálogo con los nuevos modelos que van llegando al mismo ritmo que los fabricantes los ponen en el mercado. 

Así, nuestros clientes hosteleros cubren cualquier necesidad en la elección de su nevera botellero para bar sin salir de su distribuidor habitual, La Hostelera. Además, también contamos con otros tipos de neveras industriales. 

También contamos con botelleros para barra y mostrador. Este tipo de producto puedes encontrarlo con dos, tres o cuatro puertas correderas y con sistema de cajones con autocierre en la parte baja. 

Si estás buscando botelleros refrigerados para tu bar o restaurante  no dejes de consultar nuestra sección de botelleros frigoríficos para encontrar el que mejor se adapte tu cocina o restaurante. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarte.

FILTRAR PRODUCTOS (28 productos)

Marca

Precio

495,00 € - 2.625,00 €

Ancho (mm)

570 - 2040

Fondo (mm)

510 - 750

Alto (mm)

810 - 1665
¿Te has fijado?