Cartonaje Pastelería

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)


Desde que la mítica fábrica barcelonesa Juan Homedes iniciara su andadura en los primeros años del siglo XX fabricando todo tipo de formatos de cartonaje para confiterías y pastelerías de todo el estado ha llovido mucho, la tecnología a mejorado y sobre todo los precios se han reducido mucho gracias a las economías de escala. Algunos artículos de Juan Homedes han quedado para el coleccionismo.

Te ofrecemos una amplia gama de cartonaje para pastelería

Dentro del mundo del Packaging (embalajes) sin duda el sector de la pastelería y confitería juega un papel predominante. Es increíble la cantidad de bandejas, bases, discos, cajas, cajitas utilizadas en el mundo del dulce donde predominan los colores dorados tradicionalmente pero cada vez mas los colores vivos se abren paso.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de envases para el embalaje de todo tipo de productos de pastelería. Así, los más destacados serían los siguientes:

Discos, platos y bases redondas. como base de infinidad de tartas. El cartón es ideal para producir bases que serán desechadas después de su uso. Platos para tartas monoporción y multiporción

- Cajas para pasteles, roscón de reyes, cocas y todo tipo de tartas y productos de repostería.

- Bandejas para todo tipo de dulces

- Cubetas y bateas.

Compra tus cajas de pasteles online en La Hostelera.

Preguntas frecuentes sobre cartonaje para pastelería

 ¿Qué característica debe tener el cartonaje de pastelería?
Lo que se necesita para que un embalaje de tartas y pasteles pueda considerarse de calidad sería lo siguiente; que sea resistente a la humedad, resistente a las grasas alimentarias, que sean productos certificados para uso alimentario, que estén fabricados con material reciclable y una buena gama, bien variada. 
 ¿Qué tipo de cartón se utiliza para envases de pastelería?
El Cartón Kraft el rey de los materiales utilizados para embalajes de pastelería y no es más que la compactación de el clásico papel de estraza (Kraft). El origen de su nombre proviene del la lengua alemana y sueca donde Kraft significa fuerza. La obtención del papel Kraft se realiza mediante un proceso químico (inventado por un señor alemán llamado Carl Dahl en 1887) para extraer la lignina de las fibras de la madera. 
 ¿Es posible personalizar los productos de cartonaje?
Si, a partir de una determinada cantidad es posible que tu logoripo o el nombre de tu establecimiento quede impreso en tus productos de cartonaje. No será posible devolver productos personalizados así que antes de elegir esta opción deberías probar bien el formato elegido.
¿Te has fijado?