Abrelatas profesionales

Tellier OXV55 Abrelatas... Tellier OXV55 Abrelatas... 2
  • ¡En oferta!
Disponible
Abrelatas profesionales

Tellier OXV55 Abrelatas Manual Profesional

LOUIS TELLIER
OXV55
370,26 € 435,60 €
Abrelatas industrial para grandes cocinas con fijación a mesa mediante soporte brida que abrira latas de conserva de cualquier forma y con una altura máxima de 55cm. Fabricado en acero inoxidable y con piezas facilmente desmontables sin herramientas que pueden lavarse a diario en lavavajillas. 
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Abridores de latas de conservas profesionales para hostelería y grandes cocinas industriales como las de restaurantes u hoteles, cocinas centrales o cocinas hospitalarias. Los abrelatas profesionales están diseñados y fabricados para facilitar la tarea de los cocineros con materiales de alta calidad como corresponde a los utensilios y herramientas de cocina de uso industrial del catálogo de La Hostelera.

Nuestros abrelatas se orientan a la industria alimentaria y hostelería.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un abrelatas industrial?

Antes de adquirir un abrelatas de este tipo presta atención a lo que te vamos a decir ahora

Cuchillas

La calidad de la cuchilla es fundamental desde el punto de vista de la seguridad alimentaria. El abrelatas industrial de calidad debe tener cuchillas de calidad.

La cuchilla no se puede afilar, cuando se desgasta hay que poner una nueva. No la puedes afilar porque si no se hace muy, muy bien puede provocar la caída de partículas de metal en el alimento. Llevarla a afilar por un profesional cualificado no tiene sentido porque el precio de la cuchilla nueva es mucho menor.

Por otro lado, cuando la cuchilla del abrelatas está desgastada hay que cambiarla inmediatamente. Desgastada quiere decir que no corta perfectamente ya que eso puede hacer que aparezcan virutas de metal y caer en el alimento.

Las cuchillas de los buenos abrelatas profesionales están afiladas por los dos lados y son reversibles. Así tienes el doble de duración con una cuchilla.

Siempre ten cuchillas de recambio a mano.

Versatilidad

Debe poder abrir bien latas redondas, cuadradas y rectangulares. Cualquier lata.

¿Te has fijado?