Mantenedor de Fritos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Un mantenedor o estación de fritos es perfecto para mantener las frituras calientes mientras esperan la hora de ser servidas. Es perfecto para fast food, cafeterías y tiendas de alimentación con producto acabado porque mantiene los alimentos fritos a temperaturas de servicio. Lo mejor para los clientes y además, temperaturas seguras. Algunas de estas estaciones montan  bombillas cálidas en la parte superior que iluminan y calientan los productos. Puedes elegir entre modelos de sobremesa o de pie para acomodar uno o varios recipientes para alimentos de diferentes tipos.

Use una estación de patatas fritas para mantener caliente raciones terminadas no solo de patatas. También es perfecto para aros de cebolla, calamares o cualquier otra fritura rebozada que deba mantenerse caliente y crujiente.  

Ahorraras tiempo porque tus chefs no necesitarán freír al momento del pedido. Cuando usas una estación de patatatas fritas en tu mostrador puedes hacerlo en el lado de servicio, para tu personal o en el lado del cliente a modo de autoservicio.