Cápsulas y Tulipas

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Queremos ofrecerte una selección lo más completa posible para que tus elaboraciones de pastelería encuentren el soporte adecuado, al mejor precio y la mejor calidad.

¿Qué es una cápsula para repostería y confitería?

Una cápsula no es más que el soporte para una elaboración de repostería en formato mono porción. Generalmente compatible con bajas y altas temperaturas. Algo que a priori parece sencillo pero que a nivel industrial tiene sus complicaciones y es que conseguir un buen material y formarlo en piezas idénticas unas a otras es tarea para profesionales.

Generalmente tienen una base plana y lisa y paredes onduladas o acanaladas para mejorar la separación de la cápsula al producto.

En La Hostelera trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales de cápsulas para repostería. En nuestro catálogo puedes encontrar las siguientes especialidades.

- Cápsulas para magdalenas, Cápsulas para Cupcakes, Cápsulas para muffins, Cápsulas para Magdalenas rectangulares, para Piononos, Carolinas, yemas de santa teresa, Mini cápsulas, Cápsulas de colores, de lunares, navideñas, clásicas

Todo una mundo variadísimo en formas y colores.

Las desechables en papel celulosa de primera calidad compatibles con el horneado y aptas para congelación. 

¿Qué es una tulipa para repostería?

La tulipa es también una cápsula pero esta con forma de tulipán. Aporta más estilo que una simple cápsula sin perder su condición de soporte. En la Tulipa también es posible hornear y congelar. Es decir, todo el proceso de elaboración puede ser completado en el mismo soporte.

Al ser una forma de cápsula muy popular, quizá la que más ha pasado a tener nombre propio y formar una categoría propia.

Venta al por mayor de cápsulas y tulipas 

En La Hostelera estamos especializados en la venta al por mayor a todo tipo de establecimientos donde se elaboran dulces. Aunque algunos modelos pueden tener envases en cantidades pequeñas, sobre todo los blíster, generalmente las cápsulas se venden en cajas con centenares o miles de unidades.