Exprimidor de Naranjas

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Exprimidor naranjas profesional: principales ventajas

El exprimidor de naranjas profesional es un equipo especialmente diseñado para extraer el jugo de las naranjas y otros cítricos en grandes cantidades. Estas máquinas nos ofrecen un gran volumen de zumo, ideal para restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos —como los supermercados—. Además, facilitan el proceso de manera considerable, en comparación con los exprimidores manuales o los exprimidores de naranjas domésticos. Entre las características más destacadas del exprimidor profesional nos encontramos con su alto rendimiento y su potente motor, que nos da la posibilidad de exprimir de manera continua y eficiente cuando la carga de trabajo es elevada, así como también su construcción robusta y otras funciones específicas, como el control de velocidad o el sistema de filtrado —disponible en algunos modelos, para retener las semillas y la pulpa—.

Además, el exprimidor industrial de naranjas es una máquina que está diseñada para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Esto es posible gracias a que muchos componentes son desmontables e, incluso, aptos para el lavavajillas.

Descubre nuestro catálogo de exprimidores de naranjas industriales

¿Estás pensando en comprar un exprimidor de naranjas para hostelería? En nuestra tienda online de La Hostelera te damos la posibilidad de escoger entre una gran cantidad de modelos, de acuerdo a tus necesidades. Estos permiten servir los zumos cómodamente a los clientes, pero también facilita el autoservicio. Nuestros exprimidores profesionales de naranjas han sido fabricados por las mejores marcas del mercado, como Mizumo y Hamilton Beach, se trata de modelos de gran calidad, resistentes y con excelentes prestaciones. Como, por ejemplo, la función de contador que nos permite definir el número de naranjas a exprimir y saber cuántas han sido exprimidas en total, de manera que podrás lograr una mayor eficiencia en tu negocio.

Comprar exprimidores de naranjas automáticos al mejor precio en La Hostelera

La Hostelera es una tienda online especializada en la comercialización de maquinaria, accesorios y equipamiento profesional para hostelería. Somos referentes en el mercado, y esto es posible gracias a la calidad de los productos que te ofrecemos —fabricados por las principales marcas—, así como también a la gran cantidad de opciones disponibles. ¡Contamos con uno de los mayores stocks online! Te damos la posibilidad de escoger entre cientos de productos y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, además de ofrecerte un artículo de máxima calidad y a un precio justo y competitivo. ¿Necesitas ayuda para elegir una máquina para tu restaurante? Contacta con nosotros sin compromiso y nuestro equipo te asesorará en tu elección.

¿Te has fijado?