
- Precio rebajado / -35%
- Nuevo
Lo que no se ve no se vende. En cualquier comercio los productos están expuestos en estanterías y aquellos que necesitan frío lo más sencillo y económico es una buena nevera expositora que vendemos en La Hostelera. Combinan las características de una nevera industrial con las de un expositor. Generalmente con forma de armario vertical son utilizadas en bares, restaurante e infinidad de comercios de alimentación.
Hay que enseñar el producto y para eso, la colocación de la nevera hay que pensarla bien, sobre todo si solo tienes una. Elige un modelo con buena iluminación interior y de un color oscuro por fuera. De esta forma los productos del interior se verán mejor.
En la puerta está la clave para una duración máxima. Si es también de acero como el resto del cuerpo los anclajes al cuerpo de la nevera y a la puerta son perfectos. con el mismo tipo de tornillería. Por el contrario, los modelos económicos que suelen tener puertas de aluminio o plástico utilizan un tipo de anclaje no tan resistente.
En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas del mercado Español y europeo. ¿Cuál recomendamos comprar? muy sencillo, aquella que se ajuste exactamente a las necesidades de tu negocio. No siempre hay que comprar el modelo más caro para asegurarse acertar. Una nevera sencilla, puede dar resultados excepcionales si está bien fabricada.
La iluminación de tu expositor refrigerado vertical estará generalmente en 3 ubicaciones, que son las que utilizan casi todos los fabricantes.
El color va ligado a la decoración del resto de la tienda. El color negro siempre combinada con todo y son realmente elegantes las neveras de acero, acabadas en negro y con iluminación en la puerta. El color blanco exterior no ayuda tanto a la visibilidad de los productos expuestos.