Nevera Expositora

Mostrando 1-40 de 83 artículo(s)

Nevera Expositora Refrigerada

  Lo que no se ve no se vende. En cualquier comercio los productos están expuestos en estanterías y aquellos que necesitan frío lo más sencillo y económico es una buena nevera expositora que vendemos en La Hostelera. Combinan las características de una nevera industrial con las de un expositor. Generalmente con forma de armario vertical son utilizadas en bares, restaurante e infinidad de comercios de alimentación.

Un recurso imprescindible que fomenta las ventas

Hay que enseñar el producto y para eso, la colocación de la nevera hay que pensarla bien, sobre todo si solo tienes una. Elige un modelo con buena iluminación interior y de un color oscuro por fuera. De esta forma los productos del interior se verán mejor.

Características de una nevera expositora vertical

  • Estos frigoríficos generalmente tienen un funcionamiento sencillo, como el de cualquier nevera pero con la característica única de la puerta de cristal.
  • Al ser utilizados en alimentación suelen tener un termometro exterior para que en todo momento pueda visualizarse la temperatura facilitando el autocontrol de las empresas.
  • El típico armario expositor se compone de una única cámara y una única puerta. Pero esto no es obligatorio dado que hay multitud de modelos con 2 o 3 puertas o varias cámaras.

Materiales con los que se construyen los expositores refrigerados

  • El más utilizado es el acero inoxidable tanto en el interior como en el exterior. El acero garantiza una excelente durabilidad del aparato pudiendo trabajar durante más de una década sin problemas.
  • Otros modelos, generalmente más económicos utilizan el plástico para el interior y la chapa de hierro pintada o lacada para el exterior. Evidentemente estos modelos no tiene la misma duración en el tiempo que los de acero. Son neveras económicas, hay que tenerlo en cuenta.

Las puertas

En la puerta está la clave para una duración máxima. Si es también de acero como el resto del cuerpo los anclajes al cuerpo de la nevera y a la puerta son perfectos. con el mismo tipo de tornillería. Por el contrario, los modelos económicos que suelen tener puertas de aluminio o plástico utilizan un tipo de anclaje no tan resistente.

Consejos para comprar una nevera expositora

  En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas del mercado Español y europeo. ¿Cuál recomendamos comprar? muy sencillo, aquella que se ajuste exactamente a las necesidades de tu negocio. No siempre hay que comprar el modelo más caro para asegurarse acertar. Una nevera sencilla, puede dar resultados excepcionales si está bien fabricada.

¿Luz superior o lateral?

La iluminación de tu expositor refrigerado vertical estará generalmente en 3 ubicaciones, que son las que utilizan casi todos los fabricantes.

  • Iluminación superior. Desde el techo de la cámara, en la parte frontal una luminaria ahí colocada emite su luz. Generalmente son neveras básicas que no pretenden llamar mucho la atención.
  • Iluminación lateral. Un tubo LED colocado en el interior de la cámara ilumina desde arriba hasta abajo mejorando la eficacia de la propia iluminación y mejorando la exposición de los productos.
  • Iluminación lateral pero en el interior de la puerta. Lo más elegante y con mejores resultados estéticos y productivos.

 

Color exterior

El color va ligado a la decoración del resto de la tienda. El color negro siempre combinada con todo y son realmente elegantes las neveras de acero, acabadas en negro y con iluminación en la puerta. El color blanco exterior no ayuda tanto a la visibilidad de los productos expuestos.

FILTRAR (83 productos)
Filtros activos

Precio

540,00 € - 6.585,00 €

Medida de Ancho en Milímetros

480 - 2130

Medida de Fondo en Milímetros

510 - 855

Medida de Alto en Milímetros

825 - 2145
¿Te has fijado?