Neveras para bebidas Supercooling Subzero

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Las neveras ideales para cerveza bajo cero



Si lo que quieres es servir cervezas MUY FRÍAS una de estas nevera. Las neveras subzero son la solución perfecta para enfriar cervezas rápidamente y sin congelarlas. Estas neveras trabajan a temperaturas entre 0 y -8°C, lo que permite que la cerveza se enfríe rápidamente, sin congelarse y sin que pierda su sabor. Las neveras SUBZERO o SUPERCOOLER ofrecen una serie de ventajas que pueden conducir a un aumento de las ventas y a una mejora de la experiencia del cliente.

Además consigue temperaturas bajo cero en menos de 2h así que ya no tienes excusa para ofrecer a tus clientes una cerveza helada gracias a estas neveras especiales para cerveza helada.

¿A qué temperatura trabajan?



Según modelo y fabricante el rango de temperatura oscila entre 0°C (en algunos casos +1°) y -8°C. Y según el grado alcohólico de la bebida el "punto de corte" puede variar. Así, bebidas con un porcentaje de alcohol próximo a 5% tienen el punto de corte en -7°C, entre 3-4% de alcohol lo ideal suele ser entre -6 y -5°C. Para cervezas y refrescos -2°C. Por lo tanto, son perfectas para cualquier tipo de bebida que precise servirse muy, muy fría pero sin llegar a congelarse.


¿Cómo funcionan?



El funcionamiento de las neveras Supercooler o SUBZERO (SUB-ZERO) es el mismo que el de las neveras convencionales. Tienen un compresor que genera frío y este se distribuye por el interior del aparato. El frío se transfiere a las botellas o latas de cerveza, que se enfrían rápidamente.

Sin embargo, las neveras subzero tienen algunas diferencias clave con las neveras convencionales. En primer lugar, el compresor de estas neveras está diseñado para trabajar a temperaturas más bajas. Esto permite que la temperatura del interior del aparato sea inferior a cero grados centígrados sin que se congele la cerveza.

En segundo lugar, las neveras subzero suelen tener un sistema de control de temperatura muy afinado que permite ajustar la temperatura del interior del aparato con precisión. Esto permite enfriar la cerveza (o cualquier otra bebida) a la temperatura deseada, sin que se congele.

Efecto Slush para coctelería

Para algunos cócteles se agradece una textura similar al granizado aunque quizá un poco más cremosa. Tradicionalmente se consigue al agregar hielo picado o un agente gelificante. Ahora, con el sistema Supercooler las bebidas pueden ofrecer esta textura de aspecto refrescante con solo agitarla un poco al sacarla de la nevera.