Bolsas Pan y Dulces

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Bolsas para panadería, pastelería y confitería

Ayuda a los clientes a llevarse a casa de la mejor manera tus deliciosas preparaciones; galletas, pasteles, magdalenas, muffins, plumcakes... gracias a selección de bolsas para panadería pastelería y confitería.

Fabricadas y diseñadas por los mejores fabricantes de Europa con materiales duraderos. Nuestras bolsas, vendidas al por mayor, son ideales para absorber aceites y evitar que la grasa entre en contacto con las manos o la ropa de sus clientes. Estos envoltorios, también para confitería, evitan que la suciedad se transfieran de las manos a los productos, lo que las hace perfectas para panaderías, y confiterías y también supermercados.

Ideales para Take Away

Estas bolsas de galletas para llevar son ideales para clientes que están en movimiento. Los clientes pueden comer sus dulces directamente de la bolsa y simplemente desechar las bolsas cuando terminen de comer. Elija entre una variedad de colores para crear la presentación que desee. Algunas de las bolsas de galletas al por mayor que ofrecemos también son respetuosas con el medio ambiente para las tiendas que son conscientes del medio ambiente. Además de servir galletas, puede usar estas bolsas para servir pretzels suaves, sándwiches pequeños y galletas saladas.

Nuestras bolsas son el envase perfecto para la bollería para llevar y consumir en la calle. Evitan que la grasa se manche las manos con bolsas de calidad. Nuestras bolsas están hechas de materiales que pueden absorber los aceites de sus galletas sin comprometer la resistencia de las bolsas. Todas nuestras bolsas son aptas para el uso alimentario.

Ofrecemos una amplia selección de bolsas, en una variedad de estilos formas y colores increíbles, para que puedas elegir la mejor opción para la venta de tus elaboraciones. Elija entre una amplia gama de colores para adaptarse al logotipo o imagen corporativa de tu establecimiento. Diversos colores, tamaños, materiales con y sin personalización. En La Hostelera es sencillo encontrar la bolsa idónea para tu negocio.

Bolsas para pan

Asegúrese de tener la mejor selección de bolsas de pan posible, duraderas y atractivas perfectas para guardar baguettes, chapatas y todo tipo de panes. Disponibles en una variedad de tamaños para su venta al por mayor. Vas a encontrar la bolsa perfecta para tu negocio en nuestro extenso catálogo de bolsas para pan

Bolsas para bocadillos

Disponemos de bolsas especiales para bocadillos, hamburguesas y sandwiches del fabricante francés Austro Bags.

¿Te has fijado?