Bandejas Autoservicio

Bandeja fast-food GN 1/1
  • Precio rebajado / -35%
Disponible
Menaje Colectividades

Bandeja fast-food GN 1/1

VOLLRATH PUJADAS
P0121FSD
16,40 € 25,23 €
Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Nuestras bandejas para autoservicio de comidas

Poseemos uno de los más amplios catálogos existentes en el mercado español de bandejas autoservicio, bien en acero inoxidable o materiales plásticos para comidas en comedores escolares, acuartelamientos, comedores de empresa, prisiones u otros establecimientos de restauración colectiva.

También, dentro de nuestro catálogo es posible encontrar bandejas autoservicio para fast-food, estas suelen ser aquellas donde se colocan encima los platos o envases con comida, pero no se coloca directamente el alimento sobre la bandeja.

Entre otras, algunas de las bandejas de las que disponemos son las siguientes

Las bandejas más utilizadas para comedores escolares

Bandejas de acero inoxidable de 5 compartimentos

Incluido portacubiertos (2 compartimentos grandes, 2 pequeños y 1 central a modo de portacubiertos). Pueden ser con borde vuelto o sin borde vuelto. Cuando decimos "Borde Vuelto" estamos diciendo que todo el borde perimetral de la bandeja se encuentra doblado hacía abajo. Las dimensiones de estas bandejas son 335x335x34mm aproximadamente en todos los modelos.

La altura de 34 mm hace que puedan ponerse alimentos con una importante cantidad de líquido sin que este sea derramado. Son además, gracias a su diseño, completamente apilables o amontonables. Fabricadas en España.

Bandeja autoservicio cadete para los más pequeños

También en acero inoxidable y con diferentes formas y tamaños

Bandeja autoservicio azul en polipropileno alimentario

Muy utilizadas en comedores de colegios ya que son ideales por su ligereza. El color azul es el elegido para esta bandeja ya que no existen (salvo alguna rara excepción) alimentos de color azul en la naturaleza. Así que por seguridad se fabrican en este color y sería posible, en caso de accidente en el que se desprendiera algún fragmento localizar el mismo antes de ser engullido. Fabricadas en España.

Bandeja autoservicio blanca en policarbonato

✅ La más vendida para menú de comedores colectivos. El policarbonato otorga a la bandeja una mayor resistencia a los golpes, a la fricción y a la hidrolísis (una reacción química). Es algo más caro que el polipropileno pero siempre es mejor que las bandejas autoservicio sean cuanto más resistentes mejor.  

Además, el policarbonato, con su acabado blanco perlado le da a la bandeja una sensación de limpieza que no tienen otros materiales. Fabricada en España.

¿Te has fijado?