Moldes de Horneado

Mostrando 1-40 de 76 artículo(s)

Moldes de horneado en papel y silicona. 

¿Cómo debe ser un buen molde de horneado para la panadería y pastelería profesional?

Lo mejor es que soporte un muy amplio rango de temperaturas para realizar todo el proceso sin tener que cambiar de molde. Esto es útil sobre todo en los moldes de papel ya que son también el soporte de presentación en tienda e incluso el soporte de transporte con el que los clientes se llevan las delicias horneadas a su casa.

En la pastelería profesional es imprescindible utilizar el mismo molde desde la congelación al horneado pasando por la fermentación y finalmente, después de hornear, poder utilizarlo también como presentación y como soporte para la venta. Esta es la forma más rentable de hornear productos comerciales.

Tipos de moldes profesionales

Molde Savarin o Savarina

Uno de los más populares permite hacer un auténtico rosco. En La Hostelera puedes encontrar molde Savarin bajo, molde Savarin alto, molde savarin en papel kraft, con papel de pura celulosa micro ondulado.

Molde para Panettone

También muy utilizado por los profesionales tanto los panettones altos que pueden satisfacer las ganas de dulce de una clase entera de adolescentes hasta los mini panettone, pequeños bizcochos individuales.

Moldes para magdalenas

En La Hostelera disponemos de un montón de moldes para madalenas o como dicen los anglosajones, cupckaes. La mayoría de nuestros moldes son las típicas cápsulas de papel doblado, algunas en forma de flor muy bonitas, que se ven habitualmente en cualquier pastelería-bollería.

Moldes para Plum Cake

El típico pastel de ciruelas fabricados de pura celulosa con interior anti adherente y capaces de resistir temperaturas de -40 a +220 grados.

No dejes de visitar moldes para hornear de papel desechables para pastelería

¿Te has fijado?