Mesas Refrigeradas

Mostrando 1-40 de 97 artículo(s)

Mesa refrigerada para hostelería; todo lo que necesitas saber

Una mesa refrigerada en hostelería es algo más que una simple nevera. Resultan imprescindibles prácticamente para cualquier negocio que se dedica a dar de comer y beber y pueden albergar una gran cantidad de producto.

Su doble función de nevera y mesa de trabajo han conseguido que sean instaladas en cientos de miles de negocios en todo el mundo.

Las hay especiales para un tipo de negocio o servicio; para preparar ensaladas, para albergar botellas...

Vamos a hablar ahora de cuales son las opciones y ventajas de nuestras mesas refrigeradas (mesas frías)

Qué tipos de mesas refrigeradas existen

De entrada hay 2 grandes familias según la temperatura de trabajo; refrigeración y congelación. La mayor variedad las encontramos en las de refrigeración ya que pueden funcionar mediante un sistema de cajones en vez de las clásicas puertas. Los cajones en congelación serían un problema ya que funcionan mediante guías y se congelarían por lo tanto esta opción queda descartada.

Vamos a darle un pequeño repaso a los modelos más populares. 

Similares a las de preparación de ensaladas pero con una parte superior frontal más grande para poder albergar una pizza con comodidad. Esta parte puede ser de fibra y algunos modelos de granito que permiten deslizar la masa con mayor facilidad

✅ Ventajas. Prepararlo todo en un mismo sitio es posible gracias a estos equipos. Ingredientes a la vista siempre frescos esperando aderezar las deliciosas pizzas.

✅ Inconvenientes. La zona de apoyo de la pizza no deja de ser en algunos casos pequeña debido a las limitaciones de la máquina. Algunos modelos resuelven esto subiendo la zona de bandejas de recipientes pero son modelos con un precio superior a los otros.

⭐️Somos especialistas en mesas refrigeradas⭐️

Mesa refrigerada con cajones

Una mesa de trabajo que en la zona inferior monta cajones. Clic aquí para ver todos los modelos con cajones.

✅ Ventajas. El producto viene a ti y no tu a el. Apenas tienes que agacharte para coger los productos de su interior y a lo largo del día eso se agradece. Es imprescindible donde se está constantemente acudiendo a sacar productos por ejemplo en algunos sitios de bocadillos a demanda

✅ Inconvenientes. Prácticamente ninguno o en todo caso la capacidad de almacenar cosas de gran tamaño. Debes conformarte con la capacidad de los cajones y si algo no cabe pues tendrá que ser dividido o almacenarlo en otro lugar.  

⭐️Venta online de todo tipo de mesas frías⭐️

Una mesa de trabajo que en la zona inferior monta puertas o cajones y que en la zona superior tiene recipientes para diferentes productos. Suelen tener en la zona superior frontal un pequeño mostrador de fibra que es un material perfecto para el contacto con alimentos y también, pelar, chafar o cualquier otro tipo de manipulación cortar sobre ellos.

✅ Ventajas. No hay mejor forma de preparar platos y/o bocados que tengan un montaje de muchos ingredientes ya que todos están a la vista y a la altura más ergonómica posible. 

✅ Inconvenientes. No suelen estar bien aisladas en la zona superior debido al montaje de bandejas. Sería realmente difícil hacer que no pierdan frío aumentando el consumo así que esto es lo que hacen. 

⭐️Las mejores marcas y los mejores precios en La Hostelera⭐️

Mesa refrigerada con puertas

Una mesa de trabajo que en la zona inferior lleva puertas. Hay que destacar los modelos con puertas de cristal e iluminación LED que permiten una perfecta visualización del producto. Clic aquí para ver todos los modelos con puertas.

✅ Ventajas. Son prácticas y cómodas para abrir. Aíslan muy bien dado que las bisagras suelen ser resistentes y mantener una presión adecuada además de tener un burlete perimetral en todo el claro de puerta.

✅ Inconvenientes. El producto debes ir a buscarlo tu agachándote mucho para alcanzarlo dificultando así mantener un orden lógico ya que todo se quiere tener lo más a mano posible y no puede ser. 

Otros tipos de mesas frías también disponibles

Todavía queda mucho por ver...  ¡Sigue Leyendo!

Mesa refrigerada para Kebab

Similar a el resto de mesas frías que trabajan con bandejas para ingredientes pero con un gran cristal frontal y un espacio estrecho para la preparación del Kebab

Mesa refrigerada para pastelería

En este caso las dimensiones de los estantes son compatibles con la medida utilizada en pastelería de 60 x 40 cm. Así la misma bandeja que sacas del horno la puedes meter aquí sin ningún problema.

Mesa refrigerada con fregadero

Pues eso, sobre el motor tiene un pequeño fregadero super útil para lavarse las manos cumpliendo así con la normativa en sitios donde no cabe otra cosa. El grifo de cocina tienes que poner el que más te guste por que no lo lleva incluido.

FILTRAR (97 productos)
Filtros activos

Precio

1.350,00 € - 4.680,00 €

¿Cómo es el mueble?

Medida de Ancho en Milímetros

900 - 2700

Medida de Fondo en Milímetros

510 - 855

Medida de Alto en Milímetros

645 - 1185
¿Te has fijado?