Mantenedor de Salsas Calientes

Casselin Baño María Salsa
  • Precio rebajado / -20%
Disponible
Mantenedor de Salsas Calientes

Casselin Baño María Salsa

CASSELIN
453,99 € 567,49 €
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Un mantenedor de salsas calientes es una herramienta imprescindible

Los mantenedores de salsas calientes y calentadores de salsas son herramientas más que esenciales para utilizarlas en distintos negocios del ámbito de la hostelería y de la restauración, como pueden ser los buffets, bares, restaurantes, caterings y todo tipo de cocinas industriales.

Estos son dispositivos electrónicos, normalmente elaborados en acero inoxidable que cuentan con los recipientes necesarios para cocinar y mantener las salsas en las mejores condiciones posibles y a la temperatura adecuada para servir en cualquier momento.

Si te preguntas cómo es posible, diremos que se puede lograr gracias a la tecnología avanzada que se aplica en su diseño, y que, específicamente, se utiliza para contener la salsa caliente, con diferentes opciones de regulación para mantenerla a la temperatura deseada. Normalmente se realiza al Baño María elevando la temperatura del agua entre 40ºC y 90ºC, sin que esta nunca llegue a hervir. Esto significa que los usuarios pueden regular fácilmente la temperatura dependiendo de las necesidades específicas que requieran en cada momento.

Gracias a ello, se pueden mantener las salsas y otros alimentos en las mejores condiciones posibles para consumir en cualquier momento y, también, se consigue ahorrar una cantidad importante de tiempo. Recuerda que, en este tipo de negocios, un servicio rápido y eficiente es una de las principales claves del éxito y para mantener a los clientes satisfechos.

Elige el mejor mantenedor de salsas calientes para hostelería

Si estás pensando en adquirir el mejor calentador de salsas para tu negocio, has llegado al lugar indicado, ya que en La Hostelera disponemos de las mejores herramientas para mejorar la eficiencia en bares, restaurantes, buffets y caterings. Asimismo, podrás encontrarlos con la más alta calidad al mejor precio del mercado. Por ejemplo, puedes optar por el calentador de Salsas Casselin, de acero inoxidable y que cuenta con un interruptor de apagado y encendido. Este aparato puede ajustar su temperatura entre 0ºC y 90ºC para mantener las salsas con la temperatura más adecuada.

Algunos modelos, como, por ejemplo, el Baño María Salsa GN ⅙ V de la firma Casselin cuenta con varios recipientes que se pueden tapar. Para servirla se puede echar utilizando un cacillo de acero inoxidable. Sin embargo, otros modelos, como el Dosificador de Salsas Calientes, también de la marca Casselin, disponen de un sistema de dosificación con grifo de acero inoxidable para echar las salsas que quieras.

Este tipo de mantenedores de salsas calientes para hostelería se utilizan tanto para servir salsas para platos salados, como carnes, pescados o arroces, pero también se utilizan para condimentar postres o dulces. Por ello, también los puedes encontrar en algunas franquicias de heladería para acompañar o condimentar distintos tipos de helados. Por ello, se pueden utilizar tanto en verano como en invierno. Por este motivo, si quieres asegurar el éxito en tu negocio y mantener satisfecha a la clientela, te recomendamos apostar por un buen calentador de salsas.