Carro Lavandería

CRR-9060 Carro lavandería
  • Precio rebajado / -30%
Disponible
Carro Lavandería

CRR-9060 Carro lavandería

IRIMAR
P2901FSD
173,64 € 248,05 €
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

En hoteles y albergues se lavan ingentes cantidades de ropa y son necesarios carros resistentes que cubran cualquier operativa. Nuestros carros de lavandería han sido diseñados tradicionalmente para su uso en hoteles así que navega por nuestro catálogo para encontrar el que mejor se adapte a tu establecimiento o servicio. 

Características de los carros de lavandería para hotel

Dado el enorme trasiego que pueden tener estos carros una acertada selección puede marcar la diferencia. Por ello vamos a detenernos a enumerar algunas de las características principales que podrán faltar en tu el carro de ropa para tu hotel.

  • Preselección; si necesitas que en el momento de la recogida se haga una preselección del tipo de ropa que se lleva a lavar debes tener varias bolsas en el mismo carro. En el caso que no requieras preseleccionar con una gran bolsa tienes más que suficiente.
  • Los materiales elegidos para su fabricación deben ser al mismo tiempo resistentes y ligeros. No todos los materiales tienen las dos cualidades a la vez.
  • Bolsas intercambiables. Cuando tienes varios carros y la posibilidad de intercambiar bolsas entre ellos se abre, como dirían los horteras, un nuevo mundo de posibilidades. Montar por la mañana 2 o 3 bolsas y por la tarde 1 única bolsa en la misma estructura es un ahorro considerable de recursos y espacio. Sobre todo en hoteles pequeños.

Consejos para comprar un carro de lavandería

Antes de comprar es conveniente preguntarse algunas cosas a fin de acertar con la compra. Hay que tener en cuenta que disponemos de un amplio catálogo de carros para ropa de hotel y no todos son multifuncionales si no que pueden haber necesidades especificas que hay que tener en cuenta.

¿Carro plegable o de estructura fija?

Algunos carros conviene que sean completamente plegables para almacenarlos sin que ocupen demasiado espacio. En La Hostelera contamos con la gama SERVO-X de Numatic para este tipo de productos.

¿Marca reconocida o irreconocible?

Bueno, comprando en La Hostelera tienes la garantía de que estarás comprando productos de trayectoria solida y que no tendrás que cambiar de carro porque un año se te rompe una rueda. La mayoría de nuestros carros son de la reconocidísima marca Numatic.

Higiénicos

Si, la facilidad de limpieza cuando se habla de un equipo que principalmente se dedica a transporta ropa sucia es fundamental. Para ello el material de la bolsa debe ser de auténtica calidad. En el caso de los carros Numatic la bolsa es de lino de alta calidad y tolera el lavado continuado durante años sin deteriorarse. Con una bolsa que no soporta bien los lavados la tendencia siempre es a lavarla menos.

En el caso de la estructura ocurre lo mismo. Es conveniente que pueda lavarse con chorros de agua a presión e higienizarse con químicos sin que esto produzca un deterioro en el carro.

¿Te has fijado?