Bandejas Termosellables

Bobina Film ancho 150mm
  • Precio rebajado / -30%
Disponible
Bandejas Termosellables

Bobina Film ancho 150mm

P2282FSD
31,13 € 44,47 €
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Encuentra bandejas termosellables de gran calidad

En el ámbito de la hostelería y de la restauración se encuentran algunos negocios que se dedican a vender comida para llevar. Algunos de ellos, incluso tienen servicio de reparto de comida a domicilio y la puedes recibir en tu hogar con todas las garantías. En este sentido, hay que tener en cuenta que estos negocios necesitan utilizar envases que necesitan cumplir una serie de requisitos de higiene. Por ello, en la actualidad se utilizan las bandejas termosellables.

Las bandejas termosellables que se pueden encontrar de manera más habitual en los negocios de comida para llevar suelen estar fabricadas en polipropileno (PP) y son aptas para el envasado y sellado de alimentos utilizando un papel de filtro termosellable. Gracias a este sistema de sellado se evita que los alimentos que contienen estas bandejas en su interior se derrame durante el transporte.

Este tipo de productos son capaces de conservar durante horas los aromas y sabores de los alimentos, ya que el envase se realiza en una atmósfera protectora y estanca. Además, también permiten mantener la temperatura de los alimentos durante el transporte y, por supuesto, se pueden refrigerar en la nevera o calentar al microondas sin ningún tipo de problema. Suelen ir en packs de varios cientos de unidades en cajas completas y su precio resulta bastante económico.

Bandejas compostables termosellables: una opción eco-sostenible.

En la actualidad, muchos negocios están apostando por las opciones más ecológicas en cuanto al servicio take away que ofrecen a sus clientes. Por este motivo, han surgido las bandejas compostables termosellables, que se suelen elaborar con caña de azúcar y que, por lo tanto, son biodegradables. De esta manera, se intenta preservar la naturaleza y evitar la contaminación de los ecosistemas.

Al igual que las bandejas termosellables de uso habitual, de las que hemos hablado más arriba, las bandejas compostables tampoco llevan tapa, por lo que es necesario utilizar papel termosellable para proteger los alimentos que contienen las mismas en su interior.

De la misma manera, se pueden refrigerar en la nevera o meter en el microondas para calentar las comidas antes de ingerirlas. En nuestro catálogo, por ejemplo, podrás encontrar una Bandeja termosellable biodegradable y compostable.

Encuentra un buen film termosellable a un precio competitivo

Gran parte de los negocios que se dedican a la venta de comida para llevar utilizan bandejas termosellables. Estas no contienen tapa, por lo que, para preservar las cualidades y la integridad de los productos durante el transporte, es necesario utilizar papel termosellable. De esta manera, se puede garantizar que los productos se encuentran conservados en una atmósfera protectora en las mejores condiciones posibles. En este sentido, por ejemplo, te recomendamos adquirir nuestra Bobina de film termosellable, de 380mm de ancho.