Cómo comprar tu horno rational sin perder un riñón

Tengo claro que nos merecemos trabajar con las mejores herramientas, yo estoy seguro de eso. Cualquier profesional merece trabajar con lo mejor siempre que pueda permitírselo. 

Con Rational es fácil, todo está incluido en el precio excepto sacar el horno de la caja, colocarlo en su sitio y conectarlo. Compres donde compres. 

Atiende ahora.

PUESTA EN MARCHA

Rational cuenta con Servicio Técnico Oficial con cobertura en todas partes. Sea cual sea la localidad donde se ubique el horno acudirán para realizar la puesta en marcha. Este servicio está incluido en el precio.

VISITA CHEF RATIONAL

Rational incluye en el precio la implantación gastronómica por parte de uno de sus Chefs, que visitará tu cocina. Una vez tengas el equipo en marcha será el Chef Rational el que se ponga en contacto contigo directamente para ir a explicarte como funciona y los mejores trucos. Incluido en el precio.

GARANTÍA

Al comprar tu equipo Rational el propio fabricante te da garantía total de 2 años con un simple registro en su web. Esto cubre desplazamiento, mano de obra y piezas. No necesitas a nadie más en los primeros 2 años. También incluido en el precio. Compres donde compres.

ASÍ DE FÁCIL

Sin más historias ni complicaciones. Todo incluido en el precio compres donde compres. Si prefieres complicarte y que otro te rellene lo de la garantía en la web de Rational en vez de hacerlo tú mismo pues tú sabrás. Es tu dinero.

¿Por qué comprar Rational en La Hostelera?

Porque tú ya sabes lo que quieres así que ahora se trata de tenerlo lo más rápido posible y al mejor precio posible sin que nadie te caliente la cabeza. 

Nosotros en eso somos buenos. 

No malgastes tu tiempo.

No malgastes tu dinero.

- ¿Pero una compra de tanto dinero... en una tienda online?

Pues si ¿Qué ocurre, todavía no te fías? No pasa nada. Llevamos 12 años vendiendo por internet pero bueno, hay gente que todavía no se fía. Puedes seguir pensándotelo si quieres. 

Volviendo a Rational.

Evidentemente en la vida lo más importante no es solo: rápido, cómodo, precio y ya. Pero si la marca te da todo lo demás directamente... 

- ¿Todo, todo?

Cómo te dije antes, sacar el horno de la caja, colocarlo en su sitio y conectarlo a la corriente, al gas o lo que sea debes hacerlo tu. Buscarte la vida un poquito vamos.

Eso si, la responsabilidad de que entre por la puerta y te quepa debajo de la campana es tuya.

Te enviaré toda la documentación técnica que tiene Rational para hacerlo bien. Y si no sabes te pillas un lampista apañado y arreando. 

¡Ojito!

Solo tienes que conectarlo, no encenderlo. Encenderlo lo hace el SAT de Rational (incluido en el precio, acuérdate).

Tu solo dejas las mangueras conectadas; agua, desagüe, electricidad y gas (en caso que sea de gas). Pero no lo enciendas.

Fácil.

Yo te ayudo.

Si ya tienes mi email envíame un mensaje y hablamos de modelo, accesorios y te doy todos los detalles.

Si no, pregunta por mi utilizando el Chat.

Si no te gusta el chat deja un mensaje a través de este formulario.

Por aquí no te puedo decir más. 

Un saludo.

Ivan Saura

PD. escríbeme