TREN DE LAVADO HOSTELERÍA

Instalamos túneles de lavado para vajilla en toda España

Hoteles, restaurantes, hospitales, residencias...

Hasta 999 platos/hora

La mejor inversión que puedas imaginar

¿Recuerdas cuando se lavaba a mano?

El tren de lavado en cocina alivia la enorme carga de trabajo que supondría lavar a mano en establecimientos de hostelería de toda índole.

Confia tu túnel de lavado a auténticos profesionales

El tren de lavado en hostelería es la máquina perfecta para aquellas cocinas en las que es necesario lavar una gran cantidad de bandejas, platos, vasos y cubiertos de forma habitual. Por eso, resulta muy indicado para todo tipo de negocios hosteleros, como hoteles, comedores o servicios de catering.

Sin duda se trata de un equipo muy práctico y cómodo para lavar grandes cantidades de menaje y permite ahorrar tiempo y esfuerzo al personal de cocina o de limpieza.

Además, proporciona un acabado 100% profesional, dejando los platos y vasos limpios, sin residuos y brillantes.

Perfectos para satisfacer incluso al cliente más exigente. Además y por si fuera poco, este tipo de lavado también garantiza la máxima higiene y una correcta desinfección de todos los enseres que lavemos, ya sean platos, vasos, cubiertos, etc. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de trenes de lavado para hostelería pensados para satisfacer las necesidades concretas de tu negocio.

Así, por ejemplo, disponemos de trenes de diferentes capacidades, con varias fases (2 o 3 fases de lavado) y con módulo para secado.

Si buscas un tren de lavado para hostelería, no dudes en consultar nuestra sección de maquinaria de lavado de la vajilla. Podrás encontrar este y otros productos de limpieza, como lavautensilios industriales, lavavajillas industriales, lavavajillas de cúpula, lavavasos industriales o abrillantadores de cubiertos, entre otros. Si estás interesado en equipar tu negocio con un tren de lavado para hostelería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en consultarnos sobre cualquier duda o pregunta que tengas.

Estaremos encantados de ayudarte en tu elección para que consigas el producto que necesitas.

Algunos precios