Licuadoras

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Qué es una licuadora profesional

Las licuadores profesionales te permiten servir zumos y limonadas recien hechas a tus clientes sin apenas despeinarte. Mejora tus zumos naturales gracias a estos aparatos imprescindibles. Los extractores de jugo son rápidos y fáciles de limpiar, e incluso puede encontrar modelos de piso de servicio pesado para un uso de alto volumen.

 Los exprimidores eléctricos están diseñados para pulverizar rápidamente frutas y verduras sin requerir mucho esfuerzo por parte de sus empleados. Combine col rizada con manzanas verdes para hacer batidos llenos de nutrientes, o mezcle bayas y espinacas para crear bebidas totalmente naturales para los clientes.

Para qué se usa una licuadora profesional

Las licuadoras industriales se pueden usar para exprimir o extraer excelente jugo de naranjas, limones, limas y pomelos. Los brazos extractores de servicio pesado pueden ejercer hasta 2000 lbs. de presión sobre los gajos de fruta partidos por la mitad, asegurándose de extraer prácticamente todo el jugo. Otras características de estas máquinas exprimidoras incluyen pies antideslizantes para mayor estabilidad y copas de recolección que se abren abatibles.

¿Dónde se usan las licuadoras profesionales? 

Estas máquinas extractoras de jugos son perfectas para bares, restaurantes, cafeterías y otros negocios que quieran ofrecer alternativas saludables a las bebidas azucaradas. Los hoteles mejoraran su oferta de desayunos con frutas naturales y frescas. También es buena idea ofrecer zumos recien exprimidos en comedores escolares. Independientemente del tipo de negocio que posea, las licuadoras industriales para hostelería son una opción rentable. Algunos estudios muestran que con vender 500 vasos de zumos la máquina está amortizada.

¿Te has fijado?