
- Precio rebajado / -30%
Los carros porteadores en hostelería son un tipo de mesa con ruedas que se conocen también como carros transporte. Realmente, se consideran un básico, dado que pueden ofrecer muchas funciones y a distintos tipos de negocios. Muchos negocios relacionados con la hostelería necesitan equiparse con los carros porteadores. Por lo que si quieres comprarlos online, en nuestra tienda, La Hostelera, podrás hacerlo, ya que contamos con muchos modelos y de gran calidad.
Los carros transporte son lo que claramente indica su nombre. Un tipo de carro que se utiliza para transportar diferentes objetos: cubertería, platos, cargas pesadas en general, etc. Son habituales en los negocios de hostelería y también en los que se maneja carga, por pequeña que sea, por lo que son prácticos. Por lo que si estás buscando carros de este tipo en el que transportar cubiertos, platos, alimentos, ropa de cama o lo que necesites segundo el tipo de empresa que tengas, deberías considerarlos. Al fin y al cabo, no pierdes nada por echarles un ojo. Todos los carros de transporte que vendemos en La Hostelera son de gran calidad, fabricados en acero inoxidable o plástico de calidad y avalados por las mejores marcas. Es importante confiar en un fabricante con años de experiencia y que es líder en el sector, porque de alguna forma garantiza productos duraderos y carros porteadores para muchos años.
Estos son algunos de los tipos de carros de transporte más habituales:
Estos son algunos de los tipos de carros porteadores más habituales que hay y que encontrarás en nuestra tienda online para comprar, siempre a los mejores precios y solo productos de gran calidad.
Los carros porteadores pensados para llevar de un lado a otro grandes cargas pueden ser utilizadas por diferentes tipos de negocio. Sin embargo, los que tienen ranuras específicas para colocar los platos o los cubiertos son imprescindibles en el mundo de la hostelería. Por lo que los bares, restaurantes, hoteles, hospitales, casas de comidas, comedores de colegios y demás deberían utilizarlos.
De entre las principales ventajas, los carros de transporte permiten llevar de un sitio a otro de manera eficiente lo que se necesite en todo momento. Por ejemplo, podrás llevar más platos al mismo tiempo y sin cansarte (ya que tiene ruedas y solo tendrás que arrastrarlo). Y lo mismo para el transporte de cubiertos, alimentos o lo que haga falta. El trabajador se ahorrará hacer más número de viajes, por lo que ahorrará tiempo y maximizará la productividad del trabajo. Asimismo, cuentan con un precio accesible para el buen servicio que ofrecen, ya que los negocios de hostelería tendrán a mano un aliado perfecto para transportar todo lo que sea necesario rápidamente y sin esfuerzo.
En La Hostelera encontrarás distintos tipos de carros de transporte o porteadores para comprar online y siempre al mejor precio. Te recomendamos que eches un ojo a todos los productos que hay disponibles, porque seguro que hay algún modelo que se ajusta a lo que estás buscando y te permite optimizar la carga de trabajo del día a día. Por lo que si tienes un negocio relacionado con la hostelería, seguro que te es de gran ayuda. Además, solo trabajamos con productos de calidad, por lo que estarás haciendo una buena compra, avalada por los mejores fabricantes de nuestro sector. ¿No sabes qué carro de transporte comprar para tu negocio? No te preocupes. Contamos con un equipo de especialistas que estará encantado de asesorarte.