Vinotecas

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Comprar Vinotecas

A la hora de conservar el vino a la temperatura ideal es más que recomendable contar con una nevera para vinos o vinoteca. Las hay de distintos modelos y tamaños, vamos a intentar que encuentres la mejor vinoteca para tus necesidades.

Vinotecas ORBEGOZO

Es una de las marcas españolas con mas solera en el mundo del electrodoméstico. Orbegozo, dentro de su amplio catálogo tiene excelentes vinotecas para uso doméstico desde 4 botellas hasta 28 botellas de capacidad. Sus modelos son sencillos, económicos y tienen todo lo necesario para tomar el vino a la temperatura correcta.

Orbegozo VT 3010

28 botellas. Puerta de cristal con mango en acero. Parrillas en acero cromado.

Orbegozo VT 415

4 botellas. Luz LED. Perfecta para casa. Clase energética B. 16,5 cm de ancho.

Orbegozo VT 1210

12 botellas. Asa integrada en el lateral de la puerta. Luz LED. Estantes cromados.

Orbegozo VT 1220

12 botellas a lo ancho (3 por estante) Luz LED. Muy silencioso.

Orbegozo VT 1810

18 botellas divididas en 2 zonas de temperatura(6 + 12) Asa en acero inox.

Orbegozo VT 2410

24 botellas en 2 zonas de temperatura (8+16) Asas en acero inoxidable.

Vinotecas klarstein

Klarstein destaca por tener la mejor relación calidad-precio para el ámbito doméstico. La amplitud de catálogo y la variedad de modelos hacen de este fabricante uno de los más destacados en Amazon. 

KLARSTEIN SALOONNAPA

24 botellas. 5 estantes por puerta. 2 Temperaturas diferenciadas.

KLARSTVIVO

26 botellas. 7 estantes en madera. Puerta inox con llave.

HEA3

2 Temperaturas. 12 botellas (6+6) Acabado color blanco. Iluminación LED.

BAROSSA 54S

54 botellas. Iluminación LED. Espacio para colgar copas. 8 estantes en madera.

RESERVA PICCOLA

8 botellas. Iluminación LED. Bandejas en acero cromado. Calidad-precio excelente.

EL DORADO

9 botellas. Cava para puros con humidificador. higrómetro integrado.

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE VINOTECAS

Las vinotecas son un complemento perfecto que no solo da la opción de tener a disposición del cliente vinos en perfecto estado, sino que además añade un estilo sofisticado y auténtico a la decoración.

Los amantes del vino y la mayoría de las personas saben bien que cada una de estas bebidas debe conservarse en parámetros ambientales de temperatura muy específicos para mantener la calidad de su sabor.

Por tanto, tener una vinoteca en tu hotel agregará puntos positivos con tu clientela, quienes podrán degustar deliciosos vinos o simplemente apreciarlos en la vinoteca.

Por supuesto ponemos a tu disposición en nuestra tienda online diferentes tipos de vinotecas para hostelería, entre las cuales apreciarás varios diseños con excelentes precios y calidad.

Entre las opciones que ponemos a tu alcance encontrarás diversas capacidades de almacenamiento, materiales y diseño.

Podrás buscar alguna que se adapte a tus necesidades y que vaya a juego con la decoración de tu establecimiento.

Las neveras especiales para vino son un elemento sofisticado que no puede faltar en tu hotel, tus clientes disfrutarán de los mejores sabores de vino y de las exhibiciones mas autenticas que les puedas brindar.

¿Por qué comprar una vinoteca?

Tener en la carta de tu hotel marcas de renombre en vinos seguro que le añade puntos extras a tu restaurante.

Es sabido que la conservación del sabor de los vinos más refinados depende casi en su totalidad de preservarlos en las condiciones óptimas para tal fin.

Así que contar con una vinoteca te da la ventaja de ofrecerles a tus clientes los mejores vinos preservados de manera adecuada para conservar intacto su sabor.

Debido a que cuentan con elementos para ajustarse a la necesidad de cada vino, las neveras especiales para vino son beneficiosas para ofrecer este tipo de bebidas en tu hotel o restaurante.

Algunos de estos elementos son:

  • Control de temperatura: Cada vino requiere una temperatura para su conservación, una temperatura inadecuada puede acarrear en alteraciones de color o de maduración.
  • Las vinotecas para hostelería te permiten regular la temperatura en función de los productos que almacenes en ella.
  • Control de humedad: Para la preservación de las bebidas es necesario tener control de la cantidad de humedad dentro de la vinoteca, así evitar la posibilidad de que los corchos se enmohezcan o se resequen.
  • No emiten vibraciones: No permiten la emisión continua de vibraciones que puedan provocar que el vino se fatigue.
  • Impiden la exposición a rayos UV: Los rayos UV pueden afectar el color de los vinos, por lo que las vinotecas con puertas de cristal poseen un filtro que evita que los rayos UV penetren dentro de ella.

Además, estas neveras especiales para vinos usan bombillas LED que contribuyen con una mejor visualización de los productos dentro

¿Cómo escoger la mejor vinoteca para tu hotel?

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores vinotecas de hostelería a precios increíbles que causarán un gran impacto en tu establecimiento y harán que la experiencia de tus clientes sea incomparable.

Las diferentes opciones que te ofrecemos pueden variar en múltiples aspectos debido a que existen diferentes tipos de vinotecas que ponemos a tu alcance.

Para poder adquirir y escoger la vinoteca que más te conviene en función de tus necesidades debes conocer cuáles son los tipos de vinotecas a tu disposición.

POR TAMAÑO

  • Pequeñas: Entre 6 y 20 botellas
  • Medianas: Entre 24 y 50 botellas
  • Grandes: más de 50 botellas

sistema de enfriamiento

  • Termoeléctrico: Funcionan por medio de un chip que se coloca en uno de los laterales de la nevera.
  • Con compresor: Enfriamiento por circuito cerrado y preservación de temperatura a puerta cerrada.
  • Mixtas: Poseen ambos sistemas. Son de uso profesional.

capacidad de enfriamiento

  • Mono temperatura: Preservan las botellas en un solo nivel de temperatura y mantienen esta misma en los diferentes compartimentos que pueda tener.

  • Multi temperatura: Poseen diferentes compartimentos para que se puedan almacenar diferentes tipos de vino en una misma vinoteca. Los compartimentos se regulan de manera independiente.

diseño

  • Murales: Son de gran tamaño y, por tanto, ocupan gran espacio. Se usan, por lo general, en locales de degustación de vinos, sirven como armarios de exhibición para los vinos y provocan un alto impacto visual por su gran capacidad de almacenamiento.

  • Empotrables: Cuentan con un sistema de ventilación delantera que permite que sean encajadas en huecos del establecimiento sin necesidad de ocupar más espacio.

Pueden tener cualquiera de los sistemas de refrigeración, y dada su cualidad de empotrarse en diferente espacios, se integra fácilmente al espacio donde se ubican.

  • De sobre mesa: Son pequeñas vinotecas que pueden ser puestas en encimeras de manera práctica. Son de bajo o medio almacenamiento y por lo general son de una temperatura.

Disfruta de nuestro catálogo y encuentra las mejores vinotecas para hostelería que podrás conseguir comprar en nuestra tienda online.

✳ ¿Cuáles son las mejores neveras para vino?

Hay 4 características fundamentales para reconocer una buena nevera de vino: al menos 2 temperaturas, control de humedad, cristal bajo emisivo para que la luz no dañe el vino y un aislamiento de nivel superior. Si queremos conservar por mucho tiempo el vino estas con las 4 cosas básicas.

✔ ¿Cuál es la mejor Vinoteca Klarstein?

Dentro del mundo de las neveras para vino Klarstein destacamos los modelos Klarstein Vinovilla Duo43 y Klarstein Vinamour 29D.

✳ ¿Cuál es la mejor Vinoteca Orbegozo?

El modelo Orbegozo VT3010 es uno de sus equipos destacados. Por menos de 200 euros tienes una nevera de vino para 28 botellas con lamejor relacion calidad-precio.

✔ ¿Qué capacidad tienen vuestras vinotecas?

Tenemos vinotecas de 4 botellas, vinotecas de 6 botellas, vinotecas de 12 botellas como formatos de pequeño tamaño y vinotecas profesionales que llegan a capacidades de 66, 105 y hasta 200 botellas
¿Te has fijado?