- Precio rebajado / -25%
Paelleras
- Precio rebajado / -25%
- Precio rebajado / -25%
- Precio rebajado / -25%
- Precio rebajado / -30%
- Precio rebajado / -25%
La paellera es uno de los símbolos de la gastronomía española pero a nivel profesional, la paellera no tiene las mismas características que a nivel doméstico.
Paelleras Grandes y Profesionales
Una paellera doblada no se puede reparar. No te la juegues y si vas a dedicarte profesionalmente a la paella utiliza una paellera de calidad como las que tenemos en La Hostelera.
Las grandes paellas de las fiestas populares requieren tener la paellera un montón de horas al fuego vivo y generalmente con llama amarilla, no azul que es como debería ser. Esto hace que el metal sufra muchísimo. Incluso en su primer uso puede doblarse una paellera de mala calidad.
¿Qué ocurre si la paellera no es de calidad?
Muy sencillo, que el arroz nunca será de calidad. Para que se haga el arroz bien hecho el caldo de la paella debe estar repartido homogéneamente. Para ello la paella debe estar completamente recta. Para que la paella esté completamente recta hay 2 puntos clave. Una paellera recta y un soporte bien nivelado.
En las paellas gigantes la dificultad es mucho mayor dado el peso de la propia paellera una vez llena es difícil nivelar.
Por otro lado, si la paellera está combada o abollada es imposible que el líquido esté bien repartido.
Compra paelleras de calidad, paelleras grandes y gigantes en La Hostelera.