Parrilla con marcas en forma de rombo y en diagonal

60.73.314
188,76 €
Impuestos incluidos

156,00€ impuestos excl.

 Gastos de envío

Consulta rápida

Dimensiones gastronorm 1/1 (530x325mm). Gracias a su innovadora estructura, puede elegir entre dos tipos de marcas con una sola parrilla. Dependiendo del lateral que utilice, puede elegir que sus productos tengan las clásicas marcas de plancha o las populares marcas americanas en rombos. La parrilla con marcas en forma de rombo y en diagonal es sumamente robusta y ofrece una prolongada vida útil. El revestimiento TriLax® de tres capas favorece el dorado y es perfecto para el uso a temperaturas de hasta 300 °C.

Descripción de Parrilla con marcas en forma de rombo y en diagonal

No importa si se trata de comedores de empresa, hospitales, restaurantes de franquicia o de un restaurante clásico, gracias al rendimiento del SelfCookingCenter® y la nueva parrilla de dos marcas, diagonales y en forma de rombo, se pueden producir grandes cantidades de manera uniforme y con excelente calidad. De este modo podrá ampliar su oferta con jugosos
bistecs, pescado o sabrosas verduras y elegir entre las clásicas marcas de parrilla o las típicas al estilo americano.

Ficha técnica de Parrilla con marcas en forma de rombo y en diagonal

Consultas Parrilla con marcas en forma de rombo y en diagonal

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Parrilla con marcas en forma de rombo y en diagonal

Parrilla con marcas en forma de rombo y en diagonal

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.