Rational iCombi Pro 6 1/1 (Eléctrico) (6 bandejas)

Rational iCombi Pro 6 1/1 (Eléctrico) (6 bandejas)

CB1ERRA.0000817

Consulta rápida

- 3NAC400 V 50/60Hz - Versión estándar. - Puerta de apertura a la derecha (estándar). - Interface USB (estándar) - Ducha con manguera retráctil. - Bastidor colgante 68mm. - 6x1/1GN.- Versión estándar Sonda térmica 

Otros modelos
Rational iCombi Pro 6 1/1 (Gas) (6 bandejas)
Rational iCombi Classic 6 1/1 (Eléctrico) (6 bandejas)
Rational iCombi Pro 6 1/1 (Eléctrico) (6 bandejas)
Rational iCombi Classic 6 1/1 (Gas) (6 bandejas)

Descripción de Rational iCombi Pro 6 1/1 (Eléctrico) (6 bandejas)

- Referencia CD1ERRA.0000818

-  AUTOLAVADO.  El iCombi Pro le indica si está muy sucio, moderadamente sucio o ligeramente sucio. Usted decide entre limpieza ecológica o estándar. Con descalcificación. También en horas nocturnas. Siempre superlimpio con un 50 % menos de sustancias químicas en las pastillas de detergente sin fosfatos. Incluso con la limpieza intermedia ultrarrápida en tan sólo 12 minutos.

- FLUJOS DE TRABAJO.  Tiempo de preparación, proceso de preparación: en curso. Con cocción nocturna, carga mixta y con calidad estandarizada.

- RESULTADOS ASOMBROSOS. De ello depende el éxito de toda cocina profesional: A los clientes les gusta venir, incluso con frecuencia, porque simplemente les gusta la comida. Es una buena noticia que el iCombi Pro disponga de tanta experiencia en la cocina que siempre produzca un buen resultado. Ya se trate de estofar, cocinar al vapor, asar a la parrilla u hornear. Independientemente de quién trabaje con él.

- MAYOR PRODUCTIVIDAD. En el iCombiPro, iDensityControl equivale a una gestión inteligente del clima: la interacción de los sensores en la cámara de cocción, de la deshumidificación activa y la geometría de flujo optimizada de la cámara de cocción. Para crear un clima que le permita lograr una productividad extraordinaria y unos resultados de cocción excelentes.

Ficha técnica de Rational iCombi Pro 6 1/1 (Eléctrico) (6 bandejas)

Ancho (mm)
850
Fondo (mm)
842
Alto (mm)
804
Peso (Kg)
143
Tensión (V)
400 3N
Potencia Eléctrica (Kw)
10.80

Consultas Rational iCombi Pro 6 1/1 (Eléctrico) (6 bandejas)

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Rational iCombi Pro 6 1/1 (Eléctrico) (6 bandejas)

Rational iCombi Pro 6 1/1 (Eléctrico) (6 bandejas)

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.