Máquina profesional para conos de helado

GES40
774,64 €
Impuestos incluidos

640,20€ impuestos excl.

Está equipado con placas de hierro fundido de alta conductividad (250x250x4mm) que reparten uniformemente el calor y dan, gofres crujientes de oro en 2'30. Fácil limpieza: una bandeja extraíble patentado que rodea la placa inferior recoge el exceso de masa. Características : interruptor de encendido / apagado, termostato de 0 a 300 ° C, las luces piloto. Bandeja de goteo para el exceso de masa. Se entrega con un tenedor especial para gofres belgas.

Descripción de Máquina profesional para conos de helado

Ficha técnica de Máquina profesional para conos de helado

Ancho (mm)
305
Fondo (mm)
440
Alto (mm)
230
Peso (Kg)
22
Tensión (V)
230
Potencia Eléctrica (Kw)
1,6
Garantía
BASIC

Garantía Máquina profesional para conos de helado

GARANTÍA BASIC

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC - Garantía en piezas de 12 meses contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

NO TE PREOCUPES ANTICIPADAMENTE

✅ Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

✅ Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Consultas Máquina profesional para conos de helado

Contacte con nosotros

opcional

Solicitud de presupuesto


Máquina profesional para conos de helado

Máquina profesional para conos de helado

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.