Un lavavajillas industrial es un producto totalmente imprescindible en la mayoría de negocios de hostelería, ya sean bares, restaurantes, cocinas de hoteles, servicios de catering o establecimientos para colectividades.
Una cocina profesional genera una gran cantidad de platos y utensilios de cocina sucios durante cada servicio. Por eso, es totalmente imprescindible contar con Maquinaria de Lavado de la Vajilla especialmente diseñada para dar respuesta a las necesidades de un negocio de hostelería y que permiten lavar una gran cantidad de cacerolas, ollas y otros enseres de forma práctica y cómoda.
Además, al mismo tiempo, suponen un importante ahorro de tiempo y esfuerzo al personal de cocina o de limpieza. Todo ello, proporcionando un acabado 100% profesional, dejando los utensilios limpios y brillantes, listos para volver a utilizarlos en el próximo servicio. Con la calidad e higiene que tus clientes esperan de un negocio como el tuyo.
En La Hostelera, aún en los modelos más económicos contamos con equipos de solvencia sobradamente contrastada en el mercado Español.
Antes de nada hay que tener clara una cosa imprescindible. ¿Qué diferencia un lavaplatos industrial de uno doméstico?
De entrada la rapidez. Es imposible conseguir lavados de 2 minutos si no se recircula el agua de lavado y esto es lo que hacen los equipos profesionales.