• ¡En oferta!

Cocina a gas 4 fuegos con base o sin ella

G7F4B
1.478,02 €
Impuestos incluidos

1.221,50€ impuestos excl.

Tú eliges; con base incluida o modelo "sobremesa".  Quemadores de larga duración y alta potencia. Quemadores de larga duración enteramente en hierro fundido niquelado de simple y doble corona de alta potencia accionados por grifo valvulado. Fuegos abiertos con llama piloto, válvula de seguridad y termopar bimetalicos.

ELEGIR OPCIONES

Construcción en acero inoxidable AISI 304. Sobre y frontal de apoyo en acero inox de 1,5 mm. de espesor. Mandos de fibra de vidrio resistentes al calor, con protección antigrasa. Parrillas de fundición. Bandejas recoge-líquidos extraíbles para la máxima higiene y para un fácil mantenimiento. 

Ancho (mm)
800
Fondo (mm)
700
Alto (mm)
290
Potencia Gas (Kw)
21 Kw
Tipo de instalación
Modular
Nº de fuegos
4
Horno
No
Gas / Electricidad
Gas
Berto's siempre ha realizado productos innovadores estableciendo nuevos estándares para la cocción profesional. Partiendo directamente del acero inoxidable y con la ayuda de máquinas de última tecnología altamente automatizadas, su centro de producción fabrica componentes de alta calidad a costes reducidos. Los productos se montan en líneas específicas con una gran capacidad productiva y constantes controles de calidad. En lahostelera.com tenemos disponibles para ti los mejores productos de este fabricante que destaca sobre todo por su gran relación entre calidad y precio.

Productos compatibles

Enviar mensaje


Cocina a gas 4 fuegos con base o sin ella

Cocina a gas 4 fuegos con base o sin ella