Qué es Smartvidetrack de Sammic

Presentamos Smartvidetrack de Sammic.

Eres un enamorado del Sous Vide y te encantan todas las nuevas herramientas para la cocina sous vide que vas encontrado en tu camino. 

En tu cocina, cada servicio cuenta con platos realizados mediante esta maravillosa técnica pero… a veces es difícil de gestionar. Y lo sabes.

No te preocupes, Sammic ha inventado un novedoso sistema para mejorar la gestión

Cómo funciona

Un sistema de tarjetas inteligentes -Smartvide Tags- con tecnología NFC con los que se identifica cada bolsa. Las tarjetas tienen un color y un número individual y se adjudican a cada bolsa dentro de la aplicación, cada una con su nombre.

Una vez identificadas, la tecnología Bluetooth conecta el dispositivo que maneja la aplicación (esa «tablet» que aparece en la foto)  con el termocirdulador profesional de Sammic Smartvide.

Por lo tanto, cuando introducimos la bolsa dentro del agua la aplicación conoce el momento en el que se realiza y la temperatura a la que está el agua. Así, aunque manejemos una gran cantidad de bolsas -raciones- el sistema tendrá perfectamente controlada su trazabilidad.

Memorias

El sistema monitoriza y si le hemos adjudicado un programa o memoria al producto concreto nos avisa mediante una alarma sonora en el momento que termina el ciclo que le hemos asignado.  Toda la información se envía mediante Wifi a fin de tener un control APPCC perfecto.

Las etiquetas Smartvide Tags, por supuesto, son reutilizables. En definitiva, la gestión de la cocina al vacío mejora día a día y gracias a estos avances tecnológicos la técnica Sous Vide es ya una de las preferidas por los grandes y pequeños chefs de todo el mundo.

El smartvide Track todavía no se encuentra a la venta pero lo hará pronto ¿estás preparado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *