¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El ingeniero responde. Instalaciones de gas en restaurantes

por / Martes, 25 abril 2017 / Publicado enEl Ingeniero responde
el ingeniero responde

el ingeniero responde int.

Pregunta:

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Arturo y vivo en Getafe. Estoy en fase de abrir un restaurante y dentro de la documentación que me piden está el proyecto de gas. He preguntado y me han dicho que es necesario y otras empresas que no lo es. ¿Me podrían orientar?

Respuesta:

Hola Arturo. Agradecemos mucho tu confianza.

En ocasiones es necesario y en otras no lo es. Se requiere cuando la suma de potencias de las máquinas de gas supera los 70Kw. Lo cual es habitual si la maquinaria elegida es principalmente a gas.  Por ejemplo si sumamos:

1 cocina de 4 fuegos de 21 Kw 

1 plancha de 8Kw

1 horno de 20 Kw

1 freidora de 33 Kw

Solo con estas máquinas ya tendríamos 82 Kw de potencia. Por lo tanto, es imprescindible el proyecto.

NOTA: nuestra sección “El ingeniero responde” se mantiene gracias a los ingenieros y personal técnico del Estudio Técnico especializado FoodService Design (www.foodservicedesign.es) Arquitectura e ingeniería para cocina profesional.

3 Responses to “El ingeniero responde. Instalaciones de gas en restaurantes”

  1. daniel medina dice: Responder

    buen día que pena tengo una consulta en días anteriores tuve visita de un encargado de la empresa de gas y dijo que por alto consumo yo llevo ni un mes y me quieren achacar ese problema a mi, y ahora voy a poner la queja por una acta que dejo con problemas inventados como el uso de mas gasodomesticos, cuando solo tengo una estufa industrial de las económicas en el mercado de tres puestos, y me dicen que mi estufa industrial de solo 3 puestos, acredita a que se debe cambiar el medidor ,,, que tan cierto es me siento engañado por que intentaron sobornarme primero y no quise pagarle nada al sr de la visita,,, requiero respuesta urgente le agradezco

Deja un comentario

SUBIR