Berto's - Cocina 4 fuegos con horno eléctrico

G7F4+FE1
2.461,52 €
Impuestos incluidos

2.034,31€ impuestos excl.

Cocina 4 fuegos a gas con horno eléctrico ventilado de 3,5Kw. 1 parrilla antivuelco para el horno en dotación (530x325mm). Potencia total gas 21Kw. Parrillas de hierro fundido. Plano de trabajo y paneles frontales de acero inoxidable AISI 304.

Quemadores de larga duración enteramente en hierro fundido niquelado de simple y doble corona de alta potencia accionados por grifo valvulado con termopar de seguridad e indicador luminoso piloto.  Bandejas extraíbles para la máxima higiene y para un fácil mantenimiento. Horno eléctrico por convección, enteramente de acero inoxidable con soportes de 3 niveles para parrillas/fuentes 1/1GN. Indicador luminoso de línea e indicador luminoso de alcance de temperatura. Puerta y contrapuerta estampadas de acero INOXIDABLE AISI 304. Manija de la puerta de alta resistencia de acero AISI 304 en espesor 20/10. Pies regulables. 

Ancho (mm)
800
Fondo (mm)
700
Alto (mm)
900
Tensión (V)
230 1N
Potencia Gas (Kw)
21
Potencia Eléctrica (Kw)
3,5
Tipo de mueble
Con base
Tipo de instalación
Modular
Nº de fuegos
4
Horno
Si
Gas / Electricidad
Gas
Berto's siempre ha realizado productos innovadores estableciendo nuevos estándares para la cocción profesional. Partiendo directamente del acero inoxidable y con la ayuda de máquinas de última tecnología altamente automatizadas, su centro de producción fabrica componentes de alta calidad a costes reducidos. Los productos se montan en líneas específicas con una gran capacidad productiva y constantes controles de calidad. En lahostelera.com tenemos disponibles para ti los mejores productos de este fabricante que destaca sobre todo por su gran relación entre calidad y precio.

Enviar mensaje


Berto's - Cocina 4 fuegos con horno eléctrico

Berto's - Cocina 4 fuegos con horno eléctrico