GASTROTOP – griferia industrial para hostelería

gastroContamos con una de los más amplios catálogos en grifos para restaurantes, bares y cocinas industriales en general y ahora, con la incorporación de la línea Gastrotop podemos ofrecer la mejor calidad en el segmento de precio más competitivo. La marca Gastrotop ofrece un amplio surtido de grifos-ducha de prelavado, modelos con palanca larga para accionarlos con el codo, grifos para accionarlos con las rodillas o con los pies realizados en los modelos y formas más utilizados en las cocinas profesionales. En La Hostelera garantizamos productos perfectos y fáciles de utilizar gracias a una estricta gestión de la calidad y una mejora continua de productos utilizando materiales de la más alta calidad y ofrecemos una garantia de 12 meses en todas las piezas 8excepto en las piezas de desgaste).

gastro2

Cabe destacar los grifo-ducha Premium Automatic con chorro de agua regulable mediante mecanismo automático y con muelle de presión en el interior que impide que el grifo ducha vuelva a su posición original. La lines Premium es ideal para los entornos mas duros, la Premium Line cumple con las especificaciones de calidad mas exigentes tal como se plantean, por ejemplo, en los servicios de comedores para colectividades. Desde el punto de vista visual, estos productos convencen por un diseño clásico de alta calidad. También podrás encontrar grifería eléctrica con la que facilmente es posible ahorrar agua, ya que deja de funcionar cuando no se necesita. Con una instalación sencilla y una gran vida útil.

Classic Short. En cocinas pequeñas o zonas con el espacio reducido lo importante es planificarlas al detalle sin tener que renunciar por ello a las ventajas que brinda un grifo ducha de prelavado. Con la linea Classic Short ofrecemos grifos ducha con una altura de 600 o 700mm para así poder ubicarlos bajo los armarios superiores o en lugares con poco espacio ofreciendo las mismas ventajas. La palanca larga permite abrirlo y cerrarlo cómodamente con el codo y cumplir las normas de higiene a la hora de manipular alimentos. En definitiva, una amplisima gama de productos a los mejores precios del mercado.VISITA NUESTRA SECCIÓN

1 comentario en “GASTROTOP – griferia industrial para hostelería”

  1. palacios para bodas gijon

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *