Vitrina sobremesa refrigerada pequeña

VERS-100
559,02 €
Impuestos incluidos

462,00€ impuestos excl.

De dotación se suministran con 2 estantes regulables en altura. La reposición del producto se realiza utilizando las 2 puertas correderas posteriores. Para incrementar la exposición del producto, todas las vitrinas cuentan con iluminación. Temperatura de trabajo 0 ºC a 12 ºC.  La regulación y control de la temperatura se realiza mediante termostato electrónico, van dotadas de termómetro con display tipo LED. 

Vitrina refrigerada de sobremesa ideal para la presentación, conservación y exposición de producto. Su amplio rango de temperatura permite conservar diferentes tipos de productos para ser servidos a la optima temperatura de consumo. Sistema de refrigeración ventilado. Gracias a la geometría del interior, el frío se distribuye por todos los estantes manteniendo una temperatura homogénea en el interior. 

Ancho (mm)
700
Fondo (mm)
452
Alto (mm)
654
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
0,16
Mural / Central
Sobremostrador
Temperatura
Refrigeración
Edenox pertenece a ONNERA Group grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería y las aplicaciones de frío. ONNERA Group esta integrado en MONDRAGON Corporación, grupo empresarial integrado por cooperativas autónomas e independientes, con filiales productivas y delegaciones corporativas en 41 países y ventas en más de 150 paises. Dispone de productos de las siguientes categorias: Distribución y exposición de alimentos, preparación estática, lavado de vajilla, cocción, conservación y preparación dinámica, frío comercial.

Enviar mensaje


Vitrina sobremesa refrigerada pequeña

Vitrina sobremesa refrigerada pequeña

Product added to compare.