• ¡En oferta!

Vitrina refrigerada Barcelona 1,62 metros

VBC15RCP
5.046,91 €
Impuestos incluidos

Explendida vitrina con refrigeración ventilada ideal para tiendas de alimentación. Forma un conjunto elegante en sus acabados y tiene una visibilidad perfecta. La serie Barcelona de Infrico durante decadas ha demostrado ser una de las vitrinas preferidas por los comerciantes españoles combinando eficacia y belleza en un solo conjunto.

Color
  • Blanco
  • Negro
  • Rosa

Principales características. Bancada en acero esmaltado.  Chapa de acero plastificada. Encimera de trabajo en acero inox AISI 304. Cristal securizado elevable. Claro de puerta de acceso media reserva 425x255mm. Decoracion en DM lacado con iluminación LED. Plano de exposición en acero inox AISI 304. Iluminación LED. Estante con iluminación LED. Bandeja evaporativa automática.

¿Sabías que...? Esta vitrina puede ser combinada con un modulo esquinero. Es decir, una vitrina refrigerada en ángulo de 90º para adosar a una vitrina récta formando un conjunto esquinero. Puedes verlo aquí.

Refrigeración. Controlador de temperatura final de desescarche. Desescarche por gas caliente. Sistema de Condensación Ventilada. Sistema de Evaporación Forzada. Bandeja evaporativa doble en acero inoxidable primera por gas caliente y segunda con resistencia eléctrica. Clase climática 3 (25ºC, 60HR).

Sistema de Control. Funciona a temperatura comprendida entre 0ºC y +6ºC. Mayor precisión en el control de la temperatura. Mayor facilidad para el ajuste del intervalo de temperaturas que deseamos conseguir.

100% Probado. Todas las unidades condensadoras son comprobadas al 100%, en cámara de Helio para la detección de la fuga de gas.

Certificados. Auditados y certificados por una organización internacional AENOR en ISO 9001:2008 (Calidad); ISO 14001:2004 (Medio Ambiente); OSHAS 18001:2007 (Seguridad y Salud al trabajador). Auditado y certificado por INTERTEK conforme con UL 471 y NSF 7.

Construcción. Exterior en chapa de acero plastificada. Encimera de trabajo en acero inox AISI 304 18/10. Bancada de acero esmaltado. Decoración en DM lacado con iluminación LED. Cortina nocturna. Plano de exposición en acero inox,

Aislamiento. Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión libre de CFC’s con densidad 40 Kg/m3. Zero ODP and Low GWP. Clase climática 4.

 

OBJETOS VOLUMINOSOS: Por favor, asegurese de que la mercancía entra en el lugar elegido para su emplazamiento y pasa por todas las puertas o accesos hasta llegar allí. Todas nuestras mercancías se envían por agencias de transporte ordinarias. Las entregas se realizan en planta baja, en el umbral de la puerta de entrada. La manipulación y descarga son responsabilidad del comprador sobretodo si existieran necesidades especiales. Aunque la mercancía se carga bajo cobertura de seguro, el cliente debe verificar  el estado de la mercancía a su llegada para poder reclamar, en caso de daños antes de las 24 horas siguientes a la entrega. Cualquier incidencia anotela claramente en el recibo de entrega antes de firmar. Guarde su copia del recibo de entrega y si es posible tome fotografías.  No se preocupe anticipadamente, las incidencias en el transporte suponen menos del 0,5% de nuestras entregas.

NOTA IMPORTANTE: Directo de fábrica. Este producto no se almacena en nuestras instalaciones si no que se  remite directamente desde fábrica o sus almacenes reguladores. Es por ello que, aunque no suele superarse 2 semanas, los tiempos de transito y la disponibilidad de existencias variará según los planes de producción. Si necesita este producto en una fecha determinada consúltenos antes de realizar el pedido. No es posible garantizar que se pueda cancelar el pedido una vez comenzada la fabricación o la salida de almacén ni que se admitan devoluciones.

Medida de Ancho en Milímetros
1622
Medida de Fondo en Milímetros
1150
Medida de Alto en Milímetros
1290
Potencia Eléctrica (Kw)
1,1
Mural / Central
Mostrador
Temperatura
Refrigeración

Los productos Infrico a la venta en La Hostelera

En La Hostelera trabajamos desde hace más de 10 años con Infrico por ser el fabricante líder en refrigeración industrial en España y uno de los más importantes a nivel europeo. Tenemos los mejores precios en productos Infrico.

 

Tenemos un amplísimo catálogo de productos Infrico, el fabricante Cordobés que desde 1986, año de su fundación, ofrece una gama de maquinaria para hostelería sobre todo especializada en refrigeración industrial. Los armarios refrigerados tienen una muy buena relación calidad precio, quizá la mejor.

 

Tiene una de las fábricas más modernas de Europa con más de 100.000 m2 y exporta maquinaria a 80 países. Las neveras Infrico gozan de un elevado prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Los productos con los que destaca este 2019

Aunque tiene muchos productos relacionados con la hostelería y el comercio como lavavajillas y hornos la marca destaca sobretodo por lo que fabrica, frío industrial. Además, los precios de Infrico siempre son moderados.

 

Los productos más vendidos son los siguientes

 

 

Y las categorías en las que más destaca…

 

 

Todas son neveras fiables, muy fiables y con una relación calidad precio inigualable. ¿No te conformes con menos!

La línea Infricool

Infricool fue creada para competir con fabricantes extranjeros de baja calidad. De esta manera, Infrico conseguía tener una gama de productos más económicos que los de su gama de prestigio.

Bajo la denominación Infricool tienen productos similares a los de las gamas de prestigio pero con componentes y materiales algo más económicos (por ejemplo, el microprocesador es algo más sencillo) que casan perfectamente con aquellos negocios que no quieren realizar inversiones tan fuertes.

Esta línea de productos conserva los criterios de calidad de la marca, sin duda,  pero consigue competir con otras marcas de dudosa calidad que a partir de la crisis de 2008 llegaron a España.

Las Vitrinas murales

Este año 2019 Infrico a ampliado su gama de productos en la línea de vitrinas murales para comercios.

 

Ya es posible equipar un supermercado completo con los productos de Infrico, de fabricación nacional y calidad atmosférica.

 

Encontramos entonces vitrinas semimurales (las que no sobrepasan la altura de una persona) vitrinas murales con motor  incorporado, vitrinas murales con motor a distancia, vitrinas murales con puertas, sin puertas, con cortina, con persiana.

 

Destaca en las vitrinas murales de Infrico su espectacular iluminación LED, y la posibilidad de decorar la vitrina en prácticamente cualquier color existente.

La Línea Americana

Creada para poder introducir sus productos en el exigente mercado de EE.UU y otros países de américa del norte tiene un diseño diferente a los aparatos de refrigeración industrial típicos de la hostelería Española.

 

Todas las neveras de la línea Americana llevan ruedas, los motores de los bajomostradores suelen estar colocados en la zona inferior trasera del mueble y son compatibles con el sistema gastronorm.

 

Destaca en la línea Americana de Infrico los llamados undercounters para la preparación de ensaladas.

Qué diferencia a Infrico de otros fabricantes

Innovación. Debemos estar orgullosos de tener un fabricante nacional de estas características que ha sabido mantener el ritmo implacable de la innovación tecnológica siempre con el listón bien alto.

 

No todos los fabricantes pueden mantener el ritmo de cambios que el mercado exige y esto es sin duda el gran poder de Infrico.

 

Acabados. El fabricante Cordobés cuenta con acabados de primerísima calidad y un diseño esmerado en todos sus productos. Así, encontramos los acabados higiénicos en el interior de las neveras evitando recovecos donde pueda acumularse la suciedad y sean difíciles de limpiar. El diseño de las puertas es excelente con tiradores integrados de doble agarre y en general, la calidad de sus componentes (bisagras, termostatos, evaporadores, etc) es magnífica.

Una gama de productos amplia.

 

Por qué la calidad de sus productos es calidad certificada Infrico cuenta con los siguientes certificados y criterios de calidad.

 

Fue la primera empresa del sector en estar acreditada por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que engloba toda la maquinaria de su catálogo.

Certificado de medio ambiente ISO 14001.

 

Auditado y certificado por INTERTEK conforme con UL 471 y NSF 7.

Certificado de prevención riesgos laborales OHSAS: 18001.

 

Cumplimiento de la normativa HACCP. “Todos los equipos fabricados por ellos pueden incorporar un módulo HACCP para el cumplimiento del reglamento (ce) no852/2004”.

Enviar mensaje


Vitrina refrigerada Barcelona 1,62 metros

Vitrina refrigerada Barcelona 1,62 metros