• ¡En oferta!

Cubic - Conjunto buffet desayuno

P905200
501,85 € 669,13 € -25%
Impuestos incluidos

Juego básico para la presentación de desayunos en hoteles o catering. La bandeja tiene unas dimensiones de 600x400mm y el dispensador de bebidas frías tiene una capacidad de 6 litros. El acabado en madera de color negro y las líneas rectas hacen de la serie Cubic el compañero ideal para el desayuno de catering.
 

Composición. El conjunto esta compuesto por  2 cubos con tapa (torres), 1 travesaño elevador de 80cm, 2 bandeja de 600x400mm y un dispensador de bebidas frías completo.

Gran capacidad. El recipiente acrílico tiene una capacidad de 6 litros. Además, el material es completamente transparente para un visionado perfecto del té, zumo o limonada lista para beber en los mejores servicios.

Siempre a punto. La bandeja recogegotas hace que no se forme un ambiente sucio alrededor del dispensador. Gracias al tubo contenedor de hielo conseguirás que las bebidas frías siempre esten en su justo punto aún en un día caluroso. Además, no deja filtrar absolutamente nada al interior del recipiente una vez el hielo se derrite ya que es un tubo estanco. El grifo es antigoteo y es super simple sustituirlo en caso de rotura. En general, todo el conjunto es desmontable y facilisimo de limpiar.

Cubic. La serie Cubic de Vollrath ha sido pensada y diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales del catering y hostelería. Su diseño simple y elegante mejora la presencia de los alimentos y bebidas expuestos. Además, su versatilidad permite tener siempre diferentes presentaciones dependiendo del evento o del momento del servicio. Todo con los mismos utensilios colocados ingeniosamente. una amplia gama de colores completan una oferta sobresaliente para el servicio de comidas. Conoce toda la gama Cubic de Vollrath  aquí.

 

 

Tipo de menaje
Expositores

Menaje profesional Vollrath Pujadas con los mejores precios

Miquel Pujadas fundó la empresa con su nombre en 1921 y ya en la segunda década del siglo 21 fue absorbida por la compañía Vollrath(USA) aunque sigue manteniendo su fábrica en la provincia de Girona.

Actualmente, gracias a su fusión las dos compañías tienen un amplísimo catálogo de productos para la gastronomía profesional y han registrado más de 10 patentes internacionales en el último lustro.

Por qué destacan los productos Pujadas

Sus productos tienen una clara vocación industrial sin apenas concesiones al ámbito doméstico. Así, es posible encontrar en su catálogo menaje de gran tamaño por ejemplo ollas de hasta 155 litros de capacidad.

Pujadas fabrica ollas, cacerolas y sartenes de la máxima calidad incluso en sus gamas más económicas.

Gama y variedad. Su catálogo es gigante y tiene prácticamente de todo para realizar la actividad profesional de restaurantes, catering, bar y hotel siempre en el ambito gastronomico.

Tiene una de las gamas más completas para el mundo del catering y la presentación de alimentos en eventos y colectividades. Puedes encontrarlos en nuestra sección de utensilios para bufet y catering.

Fabricación propia Pujadas y Vollrath

Son fabricantes. El 90% de su catálogo es de fabricación propia y gran parte de sus artículos está fabricado en España.

Ser fabricante implica tener conocimientos precisos sobre el producto, información disponible y actualizada para la hostelería española. Una gran conocimiento de la hostelería nacional implica conocer sus necesidades y satisfacerlas con cada nueva innovación.

Enviar mensaje


Cubic - Conjunto buffet desayuno

Cubic - Conjunto buffet desayuno