• ¡En oferta!

Cubic - Cubo en madera para presentaciones catering

P904600
79,09 € 105,45 € -25%
Impuestos incluidos

Forma parte de la serie Cubic de Vollrath la cual ha sido diseñada para la presentación y exposición de platos en servicios de catering, cóctel y cafetería. Tiene unas dimensiones de 230 x 230 x 165mm y es apilable hasta 3 alturas.

Versátil. Para el desayuno o la cena. La comida o la merienda. La serie Cubic permite cambiar la línea de servicio de desayunos o buffet en hoteles y comedores de toda índole innovando y mejorando la exposición y la conservación de los platos. Tu buffet merece un equipamiento como este.

Cubic. La serie Cubic de Vollrath ha sido pensada y diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales del catering y hostelería. Su diseño simple y elegante mejora la presencia de los alimentos y bebidas expuestos. Además, su versatilidad permite tener siempre diferentes presentaciones dependiendo del evento o del momento del servicio. Todo con los mismos utensilios colocados ingeniosamente. una amplia gama de colores completan una oferta sobresaliente para el servicio de comidas. Conoce toda la gama Cubic de Vollrath aquí.

 

 

Medida de Ancho en Milímetros
230
Medida de Fondo en Milímetros
230
Medida de Alto en Milímetros
165
Tipo de menaje
Expositores

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Enviar mensaje


Cubic - Cubo en madera para presentaciones catering

Cubic - Cubo en madera para presentaciones catering