Cubic - Conjunto exposición buffet 8 bols

P905518
624,36 €
Impuestos incluidos

516,00€ impuestos excl.

Con Vollrath Cubic, montar un catering elegante y práctico es siempre sencillo. Sin importar el estilo o tipo de evento, este conjunto puede crear varios niveles de presentación poniendo al alcance de los invitados los exquisitos platos que con tanto esmero han sido preparados. Sus torres destacarán aquellos que deban ser destacados y los 8 bols de melamína derán

Composición. El conjunto de 2 niveles esta compuesto por  4 cubos con tapa (torres), 1 travesaño de 80cm, 2 presentadores de 4 bols, 8 bols de melamina blancos y un estante estrecho de 80cm.

Catering de pie. Este conjunto ha sido pensado y diseñado para realizar cóctel o catering donde los invitados están de pie. Es ideal para montar largas mesas a modo de buffet en eventos como bodas y también para los espectaculares desayunos que nos alegran la vida por la mañana cuando estamos de viaje. Tiene un tamaño perfecto y gracias a su modularidad es posible cambiarlo

Cubic. La serie Cubic de Vollrath ha sido pensada y diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales del catering y hostelería. Su diseño simple y elegante mejora la presencia de los alimentos y bebidas expuestos. Además, su versatilidad permite tener siempre diferentes presentaciones dependiendo del evento o del momento del servicio. Todo con los mismos utensilios colocados ingeniosamente. una amplia gama de colores completan una oferta sobresaliente para el servicio de comidas. Conoce toda la gama Cubic de Vollrath aquí.

 

 

Tipo de menaje
Expositores

Menaje profesional Vollrath Pujadas con los mejores precios

Miquel Pujadas fundó la empresa con su nombre en 1921 y ya en la segunda década del siglo 21 fue absorbida por la compañía Vollrath(USA) aunque sigue manteniendo su fábrica en la provincia de Girona.

Actualmente, gracias a su fusión las dos compañías tienen un amplísimo catálogo de productos para la gastronomía profesional y han registrado más de 10 patentes internacionales en el último lustro.

Por qué destacan los productos Pujadas

Sus productos tienen una clara vocación industrial sin apenas concesiones al ámbito doméstico. Así, es posible encontrar en su catálogo menaje de gran tamaño por ejemplo ollas de hasta 155 litros de capacidad.

Pujadas fabrica ollas, cacerolas y sartenes de la máxima calidad incluso en sus gamas más económicas.

Gama y variedad. Su catálogo es gigante y tiene prácticamente de todo para realizar la actividad profesional de restaurantes, catering, bar y hotel siempre en el ambito gastronomico.

Tiene una de las gamas más completas para el mundo del catering y la presentación de alimentos en eventos y colectividades. Puedes encontrarlos en nuestra sección de utensilios para bufet y catering.

Fabricación propia Pujadas y Vollrath

Son fabricantes. El 90% de su catálogo es de fabricación propia y gran parte de sus artículos está fabricado en España.

Ser fabricante implica tener conocimientos precisos sobre el producto, información disponible y actualizada para la hostelería española. Una gran conocimiento de la hostelería nacional implica conocer sus necesidades y satisfacerlas con cada nueva innovación.

Enviar mensaje


Cubic - Conjunto exposición buffet 8 bols

Cubic - Conjunto exposición buffet 8 bols

Product added to compare.