Cubic - Conjunto exposición buffet 8 bols

P905518
624,36 €
Impuestos incluidos

516,00€ impuestos excl.

Con Vollrath Cubic, montar un catering elegante y práctico es siempre sencillo. Sin importar el estilo o tipo de evento, este conjunto puede crear varios niveles de presentación poniendo al alcance de los invitados los exquisitos platos que con tanto esmero han sido preparados. Sus torres destacarán aquellos que deban ser destacados y los 8 bols de melamína derán

Descripción

Composición. El conjunto de 2 niveles esta compuesto por  4 cubos con tapa (torres), 1 travesaño de 80cm, 2 presentadores de 4 bols, 8 bols de melamina blancos y un estante estrecho de 80cm.

Catering de pie. Este conjunto ha sido pensado y diseñado para realizar cóctel o catering donde los invitados están de pie. Es ideal para montar largas mesas a modo de buffet en eventos como bodas y también para los espectaculares desayunos que nos alegran la vida por la mañana cuando estamos de viaje. Tiene un tamaño perfecto y gracias a su modularidad es posible cambiarlo

Cubic. La serie Cubic de Vollrath ha sido pensada y diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales del catering y hostelería. Su diseño simple y elegante mejora la presencia de los alimentos y bebidas expuestos. Además, su versatilidad permite tener siempre diferentes presentaciones dependiendo del evento o del momento del servicio. Todo con los mismos utensilios colocados ingeniosamente. una amplia gama de colores completan una oferta sobresaliente para el servicio de comidas. Conoce toda la gama Cubic de Vollrath aquí.

 

 

Ficha técnica

Tipo de menaje
Expositores

Enviar mensaje


Cubic - Conjunto exposición buffet 8 bols

Cubic - Conjunto exposición buffet 8 bols

Para realizar un presupuesto formal necesitamos datos fiscales (razón social, CIF, dirección, etc) En caso de dirección de entrega distinta a la dirección fiscal indíquelo para poder calcular el importe del transporte correctamente.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.