Rustidera aluminio asas fijas

114.040
31,42 €
Impuestos incluidos

25,97€ impuestos excl.

5 tamaños a elegir de la clásica rustidera para horno en grandes cocinas. Fabricada en aluminio extra fuerte. Excelente conductividad térmica y alta eficiencia en la difusión del calor. Asas ergonómicas con remaches de alta resistencia. 5 tamaños a elegir de la clásica rustidera para horno en grandes cocinas. Fabricada en aluminio extra fuerte. Excelente conductividad térmica y alta eficiencia en la difusión del calor. Asas ergonómicas con remaches de alta resistencia. 

ELEGIR OPCIONES

Descripción

5 tamaños a elegir de la clásica rustidera para horno en grandes cocinas. Fabricada en aluminio extra fuerte. Excelente conductividad térmica y alta eficiencia en la difusión del calor. Asas ergonómicas con remaches de alta resistencia. 

Ficha técnica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Enviar mensaje


Rustidera aluminio asas fijas

Rustidera aluminio asas fijas

Para realizar un presupuesto formal necesitamos datos fiscales (razón social, CIF, dirección, etc) En caso de dirección de entrega distinta a la dirección fiscal indíquelo para poder calcular el importe del transporte correctamente.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.