KE-5V Sammic
KE-5V Sammic

KE-5V de Sammic | Texturizador de alimentos

1050834

Consulta rápida

Cortar, triturar, mezclar, amasar y emulsionar. Velocidad variable para así aumentar el abanico de productos que pueden ser procesados. De serie se entrega con cuchillas microdentadas y removedor. El removedor es muy practico para despegar el alimento de las paredes de la cuba facilitando que vuelva a pasar por las cuchillas. Se acabaron los grumos. 

Descripción de KE-5V de Sammic | Texturizador de alimentos

USOS DE LAS CUCHILLAS del modelo KE-5V de Sammic

Cuchilla microdentada; (incluida en el precio)recomendable para cortar perejil y productos con alto contenido en agua que pueden deteriorarse por el uso de cuchillas lisas, así como para productos congelados, frutos secos, jamón curado, carne cocinada, purés (el triturado esmás fino con este tipo de cuchilla)

Cuchilla lisa; para cortar carne cruda, ya que por el filo y por su forma es capaz de cortar con facilidad hebras de losnerviosy puntos difíciles de la carne. Verduras en general (zanahoria, puerro...) ya que la cuchilla lisa trocea muy bien las verduras sacando poca cantidad de agua de las mismas durante el proceso de corte. Cebolla: para la cebolla, la mejor opción es la cuchilla lisa, el producto se adhiere mucho al lateral del caldero, lo cual se soluciona con el uso del revolvedor.

Cuchilla perforada; se utiliza para hacer salsas y mezclas de productos como mayonesa, salsa rosa, allioli... así como para algún tipo de masa para repostería.

 

Para saber más sobre triturados y texturas modificadas recomendamos la "Guía práctica de gastronomía triturada" de Fundación Alicia. 

Ficha técnica de KE-5V de Sammic | Texturizador de alimentos

Ancho (mm)
286
Fondo (mm)
387
Alto (mm)
487
Peso (Kg)
18
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
1,50
Intensidad de uso
Muy alto
Capacidad litros
5,5
Velocidad (R.P.M.)
300 a 3000
Programable
Si
Garantía
BASIC +1

Garantía KE-5V de Sammic | Texturizador de alimentos

No te preocupes anticipadamente

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC +1: Garantía en piezas de 12 meses más primer mes de mano de obra contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Consultas KE-5V de Sammic | Texturizador de alimentos

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


KE-5V de Sammic | Texturizador de alimentos

KE-5V de Sammic | Texturizador de alimentos

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.