• ¡En oferta!

"Retro" - Olla para caldos de 6,6 litros

7217835
563,10 €
Impuestos incluidos

465,38€ impuestos excl.

Si quieres algo diferente en tu buffet las ollas retermalizadoras "Retro" calientan al baño maría con la potencia necesaria para llegar de frío a caliente (temperatura de servicio) en menos de 90 minutos. La practica tapa de media apertura consigue que el servicio sea sencillo y rápido. Para los mejores buffets y hoteles!!

Color
  • Rojo
  • Blanco
  • Verde
  • Negro
  • Metal

Descripción

Mejora la presentación de tus caldos, sopas y consomés con estas ollas de retermalización y mantenimiento en caliente.

Con acabados de alta calidad que mejoran la elegancia, base cerámica para un calentamiento rápido y exterior seguro que no se calienta evitando así las quemaduras entre clientes o empleados. 

Esta olla NO sirve para cocinar. Está diseñada y pensada para regenerar/retermalizar y mantener en caliente alimentos líquidos. No elaborarlos.

Ficha técnica

Ancho (mm)
419
Fondo (mm)
419
Alto (mm)
343
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
1,4
Gas / Electricidad
Electricidad
Tipo de menaje
Mantenedores calientes

Enviar mensaje


"Retro" - Olla para caldos de 6,6 litros

"Retro" - Olla para caldos de 6,6 litros

Para realizar un presupuesto formal necesitamos datos fiscales (razón social, CIF, dirección, etc) En caso de dirección de entrega distinta a la dirección fiscal indíquelo para poder calcular el importe del transporte correctamente.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.