• ¡En oferta!

Molinillo Vintage de especias Perfex®

P2158FSD
122,44 €
Impuestos incluidos

101,19€ impuestos excl.

Consulta rápida

Fabricado en Francia por una pequeña empresa familiar desde hace más de 70 años el molinillo de especias Perfex embellece cualquier mesa donde sea colocado. Con un mecanismo en acero inoxidable y cuerpo de fundición de aluminio este molino es un regalo para toda la vida que cualquier chef estará encantado de hacerse.

ELEGIR OPCIONES:
  • Sal
  • Pimienta

Descripción de Molinillo Vintage de especias Perfex®

De Mesa. Estos molinillos tienen una capacidad de 40 gr por lo que son indicados para condimentar en mesa pero pueden quedarse pequeños para el trabajo intenso en cocina. Existe un modelo similar (para pimienta) de 110 gr de capacidad. Molino Perfex Grande.

Sal y Pimienta. Utilize este excepcional molinillo para la especia indicada. En la puertecilla de entrada está grabado S para sal marina o P para pimienta. Elija individualmente mediante el desplegable.

Funcionamiento. Abra la puertecilla, introduzca sus granos y gire la manivela. Cambie el grosor de la molienda girando una tuerca que se encuentra en la zona inferior.

Ficha técnica de Molinillo Vintage de especias Perfex®

Alto (mm)
100
Peso (Kg)
0,25

Consultas Molinillo Vintage de especias Perfex®

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Molinillo Vintage de especias Perfex®

Molinillo Vintage de especias Perfex®

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.