Molinillo de especias secas y húmedas

WSG60E

Consulta rápida

Para moler rapidamente todo tipo de especies frescas como granos de pimienta, palos de canela, semillas de mostaza, cilantro y muchas otras. Ahorra dinero comprando especias enteras y manten el sabor inconfundible del producto natural y fresco mejorando así el resultado final de cada plato.

Descripción de Molinillo de especias secas y húmedas

Con este excelente molinillo podrá procesar, entre otras especias, lo siguiente; Granos de pimienta, Anís estrellado, Semillas de mostaza, Comino, Clavo, Pimienta de Jamaica, Hinojo, Hongos Portobello, Almendras

Mezcla Ingredientes:

Ejemplo Pesto:  2 tazas de albahaca ¼ taza de piñones 1 diente de ajo 1 taza de queso Parmesano ¾ taza (175 ml) de aceite de oliva Colocar la albahaca, los piñones, el ajo y el queso en el tazón y pulsar 5 veces, usando pulsaciones de 3 segundos. Agregar el aceite y procesar continuamente durante 30 segundos, raspando el tazón y la tapa si es necesario.

Ejemplo Humus:  1 lata de 14 onzas (400 g) de garbanzos, escurridos ¼ taza (60 ml) del jugo de la lata ½ cucharada de salsa Tahini 1 diente de ajo Jugo de ½ limón ¼ taza (60 ml) de aceite de oliva Colocar todos los ingredientes en el tazón y pulsar 5 veces. Procesar continuamente durante 1½ minuto, o obtener una mezcla suave. 

Ficha técnica de Molinillo de especias secas y húmedas

Ancho (mm)
165
Fondo (mm)
216
Alto (mm)
295
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
0,2
Velocidad (R.P.M.)
20.000
Gas / Electricidad
Electricidad
Garantía
BASIC

Garantía Molinillo de especias secas y húmedas

GARANTÍA BASIC

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC - Garantía en piezas de 12 meses contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

NO TE PREOCUPES ANTICIPADAMENTE

✅ Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

✅ Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Consultas Molinillo de especias secas y húmedas

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Molinillo de especias secas y húmedas

Molinillo de especias secas y húmedas

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.