Risoli Molde Tarta Royal D'Alu

Risoli Molde Tarta Royal D'Alu

RISOLI10062
53,57 €
Impuestos incluidos

44,27€ impuestos excl.

 Gastos de envío

Consulta rápida

Molde para tartas en forma de flor de 24 cm con una línea muy moderna donde, sin embargo, se ha combinado una típica forma retro para esta receta, un producto seguro y grueso para una distribución óptima del calor. 

Descripción de Risoli Molde Tarta Royal D'Alu

- Molde para 4/6 raciones.

- Compatible con fuegos de gas, placas eléctricas vitrocerámica y horno

- Molde para pastel Ciambellone cm 26 también en forma de flor para crear un espléndido centro de mesa con un gusto refinado. El Ciambellone de la colección Royal D'Alu también puede alcanzar los 300 °C y tiene una capacidad para tartas de hasta 6 personas

-Los fondos extragruesos y los revestimientos antiadherentes de los moldes garantiza no solo el horneado, gracias a su correcta conducción del calor, sino también asegura que mantengan mejor su forma que otros moldes similares, haciéndolos perfectos también para servir en la mesa.

Ficha técnica de Risoli Molde Tarta Royal D'Alu

Diámetro (mm)
240

Consultas Risoli Molde Tarta Royal D'Alu

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Risoli Molde Tarta Royal D'Alu

Risoli Molde Tarta Royal D'Alu

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.