• ¡En oferta!

Mesa refrigerada 2 puertas

CR2200
2.513,17 €
Impuestos incluidos

2.077,00€ impuestos excl.

Clase A: más ecológico, menor consumo y un gran diseño para este bajomostrador refrigerado de dos puertas gastronorm 1/1. Puede trabajar a temperatura ambiente de hasta 40ºC perfecto para ambientes de trabajo calurosos. Un ejemplo de frío industrial bien construido. Dimensiones internas 805x605x560mm

Descripción de Mesa refrigerada 2 puertas

Construcción.Esta mesa refrigerada profesional está construida completamente en acero inoxidable AISI 304. Las puertas son reversibles, con junta de goma extraible y anti-condensación Thermal-Braker en el marco de la puerta para evitar congelaciones. Tiene paredes de 70mm de espesor con aislamiento interior en espuma de ciclopentano. 

Tropicalizada. Esta mesa tiene un magnífico compresor Embraco que junto al resto de sus componentes está preparado para trabajar con temperatura ambiente de hasta 40ºC lo que hace de este bajomostrador profesional uno de los mejores de su categoría para soportar temperaturas de trabajo calurosas típicas de las cocinas profesionales.

Mantenimiento sencillo. La unidad condensadora es extraible como si fuese un cajón. Rueda sobre guías hacía el operario lo que simplifica enormente las tareas de mantenimiento (ver foto)

Incluido. Este bajomostrador refrigerado incluye de serie cerradura con llave en todas las puertas y 2 estantes gastronorm por cada puerta. 

¿Sabías que...? Cool Head es una moderna marca italiana fundada en 2004 y es uno de los principales fabricantes de refrigeración industrial de Europa. Su sede central está en el norte de Italia y fabrican para todo el mundo siendo una referencia del sector.

Ficha técnica de Mesa refrigerada 2 puertas

Ancho (mm)
1380
Fondo (mm)
700
Alto (mm)
850
Peso (Kg)
116
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
0,17
Mural / Central
Mural -a pared-
Puertas
2 puertas
Tipo de mueble
Bajomostrador
Temperatura
Refrigeración
Capacidad litros
210
Tamaño bandeja
GN 1/1
Garantía
BASIC

Garantía BASIC Mesa refrigerada 2 puertas

NO TE PREOCUPES ANTICIPADAMENTE

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

✅ Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

GARANTÍA BASIC

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC - Garantía en piezas de 12 meses contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Transporte Mesa refrigerada 2 puertas

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA ENTREGA DE OBJETOS VOLUMINOSOS

✅ Por favor, asegúrese antes de la compra que la mercancía entra en el lugar elegido para su emplazamiento y pasa por todas las puertas o accesos hasta llegar allí.

✅ Todas nuestras mercancías se envían por agencias de transporte ordinarias. Las entregas se realizan en planta baja, en el umbral de la puerta de entrada. La manipulación y descarga son responsabilidad del comprador sobretodo si existieran necesidades especiales.

✅ Aunque la mercancía se carga bajo cobertura de seguro, el cliente debe verificar  el estado de la mercancía a su llegada. Si los daños en el embalaje fuesen evidentes rechacen la mercancía ya que puede tener un golpe interior.

✅ En el caso de permitir la descarga, cualquier incidencia anótela claramente en el recibo de entrega (en la copia que se lleva el transportista) antes de firmar para poder reclamar, en caso de daños, antes de las 24 horas siguientes a la entrega. Guarde su copia del recibo de entrega y si es posible tome fotografías.  Si no toma nota y no avisa de la incidencia inmediatamente no podemos garantizar ninguna compensación o actuación para compensar la incidencia.

No se preocupe anticipadamente, apenas hay incidencias en el transporte y nos encontramos tan solo 1-2 casos anuales en objetos de gran volumen (no paquetería). 

Consejos Mesa refrigerada 2 puertas

CONSEJOS A TENER EN CUENTA PARA LA COMPRA DE NEVERAS INDUSTRIALES

✅ UBICACIÓN Y ACCESOS: Si, parece algo muy sencillo a priori pero ocurre que no solo debemos tener en cuenta que quepa en el sitio si no que además se pueda acceder a él y dé el giro en todas las puertas, pasillos, ascensores… y no haya, en definitiva obstáculos que imposibiliten la entrega. También tener en cuenta el sentido de apertura de las puertas para que no molesten al trabajar.

✅ CARGA Y DESCARGA: Correcto, no hay que fallar en lo más sencillo. Antes de comprar la nevera hemos de saber si una agencia de transporte ordinaria puede llegar bien hasta el lugar donde va la nevera. Las mercancías se entregan en planta baja, en el umbral de la puerta de entrada. Si no es posible llegar con una carretilla o transpaleta hay que concertar antes con el vendedor la forma de realizar la operación. Evita sorpresas, nuestro equipo está encantado de ayudarte. Contacto.

✅ ANTES DE CONECTAR HAY QUE ESPERAR: Los gases y líquidos de refrigeración deben asentarse en su lugar después del transporte. Si la nevera ha sido transportada completamente vertical menos tiempo -3 horas- pero si se sospecha que ha podido ser tumbada hay que esperar unas 6 horas. Un armario de 2 puertas de acero difícilmente lo va a tumbar nadie durante el transporte debido a su peso. ¡Ojo con las neveras ligeras! Mejor ser prudente.

✅ Y ESPERAR ANTES DE LLENAR: Una vez conectada y puesta en funcionamiento la nevera necesita tiempo para llegar a la temperatura estipulada. Este tiempo dependerá de su ubicación y de la temperatura ambiente. No cargar una nevera nunca hasta que no llegue a su temperatura. Repetimos, no cargar productos mientras se enfría si no cuando ya está fría.

✅ ELIMINA EL ADHESIVO PROTECTOR: Si, es un rollo pero es necesario. Cualquier plástico adhesivo que proteja cristales, plásticos y sobre todo acero inoxidable debe ser eliminado. Ya ha cumplido su función que era proteger el acero hasta su venta y ahora la cola adhesiva puede dañar los materiales debido a sus componentes químicos. Si quieres una nevera para toda la vida déjala limpita, limpita.

Solicitud de presupuesto


Mesa refrigerada 2 puertas

Mesa refrigerada 2 puertas

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.

Añadido al comparador