Bandeja isotérmica completa con cierre

P1183FSD
116,04 €
Impuestos incluidos

95,90€ impuestos excl.

Kit de menaje en policarbonato incluido: 1 plato llano con tapa hermética, 1 fuente cuadrada 12x12cm con tapa hermética, 1 bol con tapa hermética, 1 plato hondo con tapa hermética y 1 accesorio cierre. Bandeja ideal para uso en el sector sociosanitario. Diseño higienico antideposición con curvas redondeadas sin grandes relieves

Cantidad mínima de compra 2.

El cierre que se incluye es a la vez portafichas ya que dispone de ganchos para la colocación de la identificación personalizada (nº habitación, dieta o nombre). Este cierre sujeta las dos partes de la bandeja evitando que se pueda abrir accidentalmente la bandeja. 

Esta bandeja isotérmica no es apta para hornos, carros calientes o cualquier cosa que supere los 85ºC. Si es apta para el lavado en lavavajillas y  tuneles de lavado mecánico siempre que no superen los 85ºC.

Las dos partes son identicas evitando así tener que separar o distinguir. Lo que facilita enormemente su gestión. 

Tipo de menaje
Bandejas

Solicitud de presupuesto


Bandeja isotérmica completa con cierre

Bandeja isotérmica completa con cierre

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.