• ¡En oferta!

Bandeja isotérmica con vajilla en policarbonato

P0635FSD
82,63 €
Impuestos incluidos

68,29€ impuestos excl.

Bandeja isotérmica para servicio interno. Sin cierre. Fabricada en plástico resistente a golpes, lavavajillas y uso intensivo. Dimensiones normalizadas Euronorm 1/1. Aislamiento interior en espuma de poliuretano de alta densidad. 

Cantidad mínima de compra 20.

Tipo de menaje
Bandejas

A.M.C. diseña y produce tanto para el ámbito nacional como el internacional. Son especialistas en menaje para comedores escolares y hospitales fabricado principalmente en policarbonato y polipropileno con el certificado de uso alimentario estando inscritos en el Registro Sanitario de Alimentos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria según directiva 2008/39/CE. Sus lines de productos son - VAJILLA DE POLICARBONATO: Jarras, Vasos, Tazas, Platos, Fuentes, Boles, Boles Isotérmicos y Tapas para: Jarras, Platos Hondos, Tazas, Boles, Boles Isotérmicos y Tazas Isotérmicas. BANDEJAS Y ACCESORIOS: Bandejas Isotérmicas, Bandejas para Desayunos y Meriendas, Bandejas de Servicio y Autoservicio con huecos, Tapas para todas las Bandejas, y Portatarjetas. ELEMENTOS AUXILIARES: Carros de Transporte y Distribución Portabandejas, Carros de Almacenamiento para Bandejas.

Solicitud de presupuesto


Bandeja isotérmica con vajilla en policarbonato

Bandeja isotérmica con vajilla en policarbonato

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.