• ¡En oferta!

Bandeja apilable de 6 compartimentos

1306305
5,49 € 7,84 € -30%
Impuestos incluidos

Bandeja autoservicio en color azul diseñada y fabricada para su uso en comedores colectivos y servicios asistenciales como residencias, colegios, hospitales y muchas otras colectividades. Soporta temperaturas de entre – 40º C. a + 100º C y es apta para lavavajillas.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

Esta bandeja es adaptable a carros y otros equipos construidos bajo el sistema Euronorm.

Es apta para el lavado en lavavajillas industrial y soporta temperaturas entre – 40º C. a + 100º C.

Bandeja apilable diseñada para facilitar su secado incluso apilada.

Cantidad mínima de compra 50 unidades.

Artículo fabricado en polipropileno y acorde a los Reglamentos (UE) 2015/17, (UE) 10/2011, (CE) nº 1935/2004 y (CE) 2023/2016 de Buenas Prácticas.

Medida de Ancho en Milímetros
370
Medida de Fondo en Milímetros
265
Medida de Alto en Milímetros
25
Intensidad de uso
Alto
Tipo de menaje
Bandejas
A.M.C. diseña y produce tanto para el ámbito nacional como el internacional. Son especialistas en menaje para comedores escolares y hospitales fabricado principalmente en policarbonato y polipropileno con el certificado de uso alimentario estando inscritos en el Registro Sanitario de Alimentos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria según directiva 2008/39/CE. Sus lines de productos son - VAJILLA DE POLICARBONATO: Jarras, Vasos, Tazas, Platos, Fuentes, Boles, Boles Isotérmicos y Tapas para: Jarras, Platos Hondos, Tazas, Boles, Boles Isotérmicos y Tazas Isotérmicas. BANDEJAS Y ACCESORIOS: Bandejas Isotérmicas, Bandejas para Desayunos y Meriendas, Bandejas de Servicio y Autoservicio con huecos, Tapas para todas las Bandejas, y Portatarjetas. ELEMENTOS AUXILIARES: Carros de Transporte y Distribución Portabandejas, Carros de Almacenamiento para Bandejas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Enviar mensaje


Bandeja apilable de 6 compartimentos

Bandeja apilable de 6 compartimentos