Termómetro de punción de bolsillo

480820
52,03 €
Impuestos incluidos

43,00€ impuestos excl.

Rango de -50ºc a +300ºC. Resolución 0,1ºC. 

FRICOSMOS UNA EMPRESA FAMILIAR AL SERVICIO DE LA HOSTELERÍA

Fundada en 1960, como empresa familiar, se fueron consolidando a través de los años como expertos en la fabricación de sus productos, llegando actualmente a una producción de 150.000 unidades al año. Prueba de su excelencia es la certificación ISO 9001 obtenida desde hace más de 15 años, como así también las certificaciones: IQNet Association Certificate y AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad.

Diseños adaptables y elegantes en todos sus productos

Fricosmos conjuga la utilidad del producto con diseños que se adaptan a todos los espacios, modalidades y estilos. Por este motivo, sus lavamanos y sus estanterías inox gozan de la preferencia del mercado español, extendiéndose también a otros países, donde se imponen por su calidad y precios accesibles, además de cumplir con las más estrictas normas sanitarias.

La experiencia de Fricosmos en el sector de la hostelería le ha llevado a conocer en profundidad las necesidades de este mercado y por ello sus productos son los adecuados tanto en tamaño, funcionalidad, calidad y, por supuesto, precio.

Su planta de más de 10.000 m² situada en Móstoles, está equipada con tecnología de vanguardia y sistemas informáticos de última generación. Exportan a más de 50 países y cuentan con 10.000 distribuidores repartidos en todo el mundo.

Cómo se proyecta Fricosmos en el futuro

Fricosmos se proyecta en un crecimiento continuo y en una expansión internacional que amplíe su actual campo de acción, por lo que busca dar respuestas a las más exigentes necesidades que vayan surgiendo por los cambios que sufre el mercado. Sus soluciones tecnológicas son cuidadosamente estudiadas y analizadas antes de ser ofrecidas a sus clientes.

Por último, la satisfacción del cliente es lo que define su política de calidad, por eso mantiene una relación permanente con ellos desde el primer contacto, las primeras consultas como así también durante la compra y entrega, para finalizar en los servicios de post venta.

Solicitud de presupuesto


Termómetro de punción de bolsillo

Termómetro de punción de bolsillo

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.