Todos los productos BUFFALO

Maquinaria de hostelería Buffalo desde hace más de 18 años. Equipos de cocina sencillos y baratos de este fabricante que se ha convertido en el gran especialista europeo de la maquinaria de cocina profesional económica.

Baño María Buffalo S047 Baño María Buffalo S047 2
  • ¡En oferta!
Disponible
Baños María para Hostelería

Baño María Buffalo S047

BUFFALO
P2242FSD
334,07 €
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Productos Buffalo en La Hostelera

El fabricante Buffalo es uno de los más populares en lo que a pequeña maquinaria de cocina profesional se refiere. Siempre tiene precios moderados y una amplia gama de productos para hostelería.

Buffalo comercializa productos para hostelería de muchos tipos. Así, su gama de productos tiene máquinas para preparación de bebidas, batidoras, tostadores, creperas, freidoras, microondas, deshidratadores y heladeras. Es por ello que es habitual verlos en bares, restaurantes y comercios de todo tipo.

No es un fabricante, si no que realiza compra grandes cantidades de producto al cual le pone su marca y los vende bajo su ya reconocida marca del búfalo. En España no tiene almacenes y todo su producto llega directamente desde su central logística en Holanda. Los envíos suelen tardar  entre 4 y 5 días.

En La Hostelera no comercializamos todo el producto del extenso catálogo Buffalo si no que preferimos escoger aquellos que muestran una mejor relación entre calidad y precio. Es por ello que los productos que destacan en nuestro catálogo son los Grill de contacto con temporizador, las freidoras y los microondas que son fabricados por Samsung, realmente. Uno de los productos estrellas de Buffalo son los baño maría doble sopera los cuales vendemos con dotación de cubas con tapas incluidas.

¿Te has fijado?