Todos los productos PIZZA GROUP

La compañía fue fundada en 1973. Se trata del diseño inicial y la construcción de maquinaria especial para el sector industrial. A continuación, más cerca del mercado de la restauración y se especializa en la fabricación de máquinas para la pizza.

TN38/45 TN38/45 2
  • Precio rebajado / -30%
Disponible
Hornos para Pizza

Horno túnel para pizza

PIZZA GROUP
TN38/45
2.735,81 € 3.908,30 €
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

PIZZA GROUP SRL ALIADA DE LA PASIÓN ITALIANA

Desde 1974, Pizza Group viene diseñando y produciendo las maquinarias que elaboran las pizzas que despiertan las pasiones de miles de italianos como así también en otros países.

Una empresa que cuenta con 42 profesionales que trabajan distribuyendo en 80 países con un volumen de ventas que ha superado los 10 millones de euros.

Especializada en la producción industrial, con el paso del tiempo se fue enfocando también en el sector de restauración, dedicándose principalmente a las máquinas y equipos para elaboración de pizzas.

La calidad de los productos es controlada durante todas las etapas de la producción. La distribución está garantizada a través de una red de socios dedicados a la venta quienes, además, ofrecen un servicio de asistencia inmediata a los usuarios en etapa de postventa.

Pizza Group se transformó en una empresa líder que busca innovar a través de la investigación y desarrollo de equipos cada vez más eficientes y con una relación precio – calidad óptima, que dé la mejor respuesta a un mercado en continuo cambio.

Una verdadera transformación a través de su historia

En 1974, se crea APR dedicada a la fabricación de maquinarias especiales para importantes firmas italianas y alemanas. Luego, en 1982, junto a varios socios, se materializa la planta en San Vito al Tagliamento, con el deseo de generar nuevos productos originales e innovadores.

En 1995, Carlos Bellotto se separa de APR y con su hija dan forma, finalmente, a Pizza Group Srl en una planta instalada en Via Valcunsat en Casarsa, estableciendo sus prioridades en la fabricación de maquinarias y equipos para pizzas.

En 2001, trasladan la planta al Polígono Industrial Ponte Rosso, con un área operativa de más de 2.500 m², que es el lugar donde funciona actualmente.

En 2016, se hicieron proyectos de ampliación de la sede llegando a tener 5.600 m². Allí funcionan las oficinas administrativas, el departamento de diseño, el salón de exposición además del sector dedicado a la fabricación y producción de los productos. En el salón de exposición se hacen las demostraciones públicas de los productos que salen al mercado.

¿Te has fijado?